jueves, 1 de septiembre de 2011

Kristen Stewart gana el Bikini FABlife award 2011!


Aquí está: el 2011 FABlife Bikini award  la Reina, Kristen Stewart! Sí, la querida Kristen Stewart fue la ganadora aplastante, superando a la  segunda finalista Selena Gomez por más de 5000 votos. Mientras que Kristen no puede hacer alarde de su cuerpo en las playas como algunos de nuestros otros concursantes, que fue vista luciendo un bikini o dos durante la filmación de Amanecer de este año, y chico, se le entregará. Esbelta y sexy esa es nuestraKristen Stewart!.

Traduccion La sagarobsten


19 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo me encanta¡¡¡que bueno es esto...no sabiamos nada de kris y ahora hasta un concurso ha ganado:)
kris es muy esbelta tiene sus curvas aunque esta muy delgadita, pero preciosa por onde la mires.

Anónimo dijo...

Anda, anónimo de arriba, dile eso a Rob! Perdona, pero tiene las piernas (de chica) más bonitas que he visto en mi vida... Y, por lo del culo y las tetas... Anda, ve a entradas antiguas, y verás un post donde hay fotos que reflejan todo lo contrario... Y bueno, se te ve que eras un fan de Rob y estás celosa de Kris, como siempre! Pero mira, a mi también me gustaría estar con Rob pero me aguanto y soy feliz viéndolos juntos. Aprende a respetar.

MaryGV dijo...

La verdad ella como que no tiene muchas curvas,pero igual se ve bien,me encantan sus piernas si, las envidio XD. Ella con ese bikini blanco no me gusta el top porque como que le aplasta el pecho, pero con ese verde que uso para BD se veia mucho mejor

Anónimo dijo...

otra ves vos?? q no t cansas de rocear tu mala onda por todo el blog?? cansate please.. quisiera ver tu "cuerpo", debe ser horrible porq una chica guapa no criticaria a kristen ni de broma

Anónimo dijo...

Anónimo 23:44 por que no muestras una foto tuya , para ver lo 'curvilinia' que eres , por que .....digo si insultas a kristen tienes que ser una modelo,no? :D

y como dicen por ahi 'la critica es productor de la envidia' ;)

Anónimo dijo...

uyy si que mas tienes??? medio cerebro talvez?? nadie es perfecto nunca nadie te lo dijo>?? lo que tengas o no al mundo le vale, no te da derecho de criticar,ilusaa

frida dijo...

tal vez a ti no te guste como se ve kris a mi me parece perfecta tiene una cara que sin maquillaje se ve hermosa ,ahora del cuerpo tiene un cuerpo esbelto pero muy bien con lo que se ponga se ve super bonita ademas si dices que tu tienes mas trasero y tetas y no hueles a tabaco y atras cosas BIEN POR TI TE FELICITO. y si no te gusta kris pues ni modo lo la veas no seas masoquista y dejanos a nosotras seguir amirado a kristen obvio robsten por su puesto que reunen talento, belleza y sencilles que actualmente es dificil encontrarlo en los famosos

Anónimo dijo...

aguante robsten ARDIDA

Anónimo dijo...

cada uno tiene sus gustos. no tendra tetas y tendra las piernas flacas, pero a mucha gente le gusta asi, a otros les gustar mas pulposa, a otroa hasta mas gorditas...
por ejemplo a rob le gusto asi lo se ve que lo conquisto con sus pocas tetas y piernas flacas, ademas de que tiene una cara impresionante y se la banca sin maquilaje, cosa que muchas que se ven esplendidas maqilladas cuando se lo quitan woow son comunes y corrientes.

yo podria tener mas tetas y mas cola, pero si sin eso conquisto a alguien tan hermoso como rob, le cambiaria el cuerpo sin pensarlo.
objetivamente opinando como mujer, y no como fan, tiene buen cuerpo, para criterio de muchos le faltar mas tetas, mas carnosa las piernas, y hasta un poco mas de cola, pero feo cuerpo no tiene, porque tiene sus curvas.
si asi conquisto a alguien como robert pattinson, a la mierda con las tetas y la cola. no las quisiera, gracias.

sandra dijo...

Kristen es preciosa, en esas fotos de la bikini, es como que estaba más flaca ( habrá adelgazado porque sabía que la iban a ver en malla), pero en otras fotos, con jeans, con vestidos, tiene una figura envidiable, tiene bastantes curvas, y muy lindas piernas, basta verlo a Rob en varios videos como le mira las piernas y las curvas :)

sandra dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aazKeNluCWc&feature=channel_video_title Les agrego un link de un video de PCA, se vé bien como Rob le recorre el cuerpo :)

Mirella dijo...

ps yo si creo que Kristen tiene un buen cuerpo.... y no lo digo por fan, es proque realemnte tiene un cuerpo esbelto, no tendra super escote o una cola gigantesca, es muy lindo, a mi no em moelsta en absoluto. Y yo apra empezar soy asi como ella, no tengo un monton de bubies o un trasero grande, soy asi, delgada y esbelta, y yo no tengo ningun complejo con ello.... asi Diso me hizo, y ami como es, aprovecho lo mejor que tengo la cintura pequeña, y no em molesta no tener un suepr escote. Porque una mujer no es solo bubies, piernas y trasero, una mujer puede ofrecer mucho ams que eso, y als eprsoans que no saben valorar o apreciar esa foram de pensar, son superficiales, no saben apreciar lo que si es valioso. Por eso mismo me agrada Kristen, no le improta lo que la gente diga de ella,y sobre todo tiene confianza en si misma, es ago que todos debemso aprender.

Anónimo dijo...

kristen larga vida!!!!!!!!!!!nonsten muerte enseguida!!!las q mas critican son las q mas defectos tienen , no m kiero imaginar el pobre espejo de las nonsten ,kristen es hermoza, talentosa un esbelto cuerpo una personalidad unicay mas.... q chico no quisiera estar con ellla??
team kristen!

Mary Luce dijo...

Yo no comprendo algunos comentarios. Primero empiezan con que no critiquen a Kristen y que no hay que comportarse de manera superficial. Pero luego se descargan con que : Seguro tu debes ser horrible, envíame una foto y veré lo fea que eres!!
Acaso eso no es agresión, también???

Yo creo que cada uno tiene derecho a opinar y no hay xq pensar de la misma forma.
A algunas les gustara el cuerpo de kristen y le parecera esbelto y Bello y otras no les agradara lo suficiente. y que??
Cada uno tiene su opinión.

Es cierto que Kristen posee un cuerpo esbelto de acuerdo a su complexión. No tiene un trasero redondeado y perfecto como se ve generalmente en Hollywood y tampoco tiene pechos, pero su cuerpo va con su figura.

Debo decir, que le van muy bien los vestidos cortos y sus piernas son muy bonitas y elegantes. No es muy curvilínea, pero la mayoría de las beses escoge vestido que se le entallan bien al cuerpo y se ocupan de explotar lo poco que tiene.

Vi el análisis que hicieron acerca de ella en una entrada anterior. En las fotos en donde mencionaban que si tenia trasero, se debía a la forma de sus piernas flexionadas. En esa posición a todos se nos resalta el trasero. Como la foto donde ella juega al ajedrea con Edward. Con respecto a sus pequeños pechos. En muchos vestidos utilizaba un corte que los juntaba y levantaba dándole una buena forma y logrando explotar su pequeño busto.

Como ya mencione Ultimamnte Kristen viste mas femenina que antes y tiene quien le asesore a la hora de escoger los vestidos adecuados a su cuerpo.

No soy Robsten ni nada por el estilo. Pero esta pagina tambien trae noticias de la pelicula y por ello la visito.

Lo que me causa gracia son las peleas inútiles en los comentarios. No hay que perder tiempo en contestarse mutuamente con agresiones. Eso es solo una actitud inmadura.

Cada quien opine lo que quiere, mientras no agreda y falte el respeto. Si no deberían modificar los comentarios y que el administrador vea cual publica y cual no.

Anónimo dijo...

Kristen muy bella, tiene un cuerpo envidiable, mataría por tener sus piernas, pero mas por tener a su novio Rob.

Anónimo dijo...

que quereis que os diga....adoro a esta mujer me encanta su cuerpo su cara su forma de ser tooooooooodooooooo claro que habra chicas mas guapas mas altas con mas pecho y mas culo pero no son ella.Lo mismo que hay chicos mas guapos que Rob pero no son el,la belleza para mi es un conjunto de muchas cosas puedes tener un rostro y un cuerpo de fabula y no despertar absolutamente nada...y realmente tanto Kris como Rob no son perfectos,para gustos los colores pero en toda la suma de fisico,personalidad para mi ambos son de 10,aunque Kris me guste mas

Anónimo dijo...

En algunas ocasiones me recuerda a claire danes por lo flaca, sin casi nada de curvas por ningun lado pero son lindas

Anónimo dijo...

los dos ultimas son un saco de mierda, aunke mejor dicho eres un saco de mierda(eres la misma) jajaja ya quisieras ser un saco de huesos tu mamita , xq por ese "saco de huesos" tu novio babearia , si a uno como rob lo trae loco como sera al tuyo,xq no me imagino como eres tu , toda carnosita ,okey bien por ti , y de seguro con los tipos q has estado les gusta la carne ,por lo que dices ,pero ni tu ni yo hemos visto en persona a kristen ,asi q por lo tanto no te puedes expresar asi de ella , ver por foto es una cosa y ver en persona muy distinta y te puede causar un gran impacto ,hasta tu t enamorarias de ella , porque kristen es una chica guapisimaaa!.kristen you are perfect!

Anónimo dijo...

oye anonimo 04:32 soy la del anon 22:46 y no escribi NINGUN otro mensaje , simplemente realize una comparacion las dos fisicamente se parecen por lo flacas que son.No inslte a nadie y tu poca educacion se demuestra por tu lenguaje, espero que en tu vida diaria no andes hablando asi.Me gusta kristen, ella es genial y tiene buenas actuaciones que sea fan no me impide a que pueda realizar realizar una opinion de ella que sea diferente,no tengo que andar alabandola 24/7 son actores simplemente, perosnajes que cometen errores y que no son perfectas en ningun sentido como cualquiera