martes, 6 de septiembre de 2011

Información sobre Robsten: Un Testigo en la fiesta de Matilda?



Repost Mon, Sep 5, 2011, 9:10 PM
Kelly Mon, Sep 5, 2011, 11:54PM

Mi nombre es Kelly y vivo mitad del tiempo en Estados Unidos y la otra en Londres. Mi familia es amiga de los Sturridge Tom, Arthur, Charles y todos ellos. Estuve en el bautizo del Domingo, con mi familia. No voy a decirte cosas personales pero voy a decirte que Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos, y muy, muy enamorados. Lo cual es muy obvio y cualquiera puede verlo. En el bautizo se mantuvieron juntos, excepto para hablar con diferentes grupos de personas. Se fueron juntos, solo ellos dos y durante toda la noche Kristen estuvo pegada a Rob tocándolo, sosteniendo su mano, ella estaba extremadamente feliz y Robert estaba igual, no podían tener suficiente de entre ellos, eso parecía a los demás invitados y a mi misma. Ellos estás muy enamorados y en una relación comprometida que, según Tom S desde hace 2 años y medio... Solo quería que lo supieran. Y yo estoy muy contenta. 


707
Repost Mon, Sep 5, 2011, 9:11 PM
Kelly Mon, Sep 5, 2011, 1:19 PM y si alguien preguntó Kristen y Rob son ambos Católicos Romanos , como Tom , Marcus y todos los otros que crecieron juntos. Quiero decirles algo gracioso , Rob hizo una entrevista en Londres y fue cuestionado que cuando salía con su Novia , quien tenía más miedo de los paparazzis tu o ella: El dijo eso es Fácil Kristen porque es pequeña , frágil y delgada, es muy pequeña alado mío y tengo algunas veces de tener cuidado de no lastimarla


708.
Repost Mon, Sep 5, 2011, 9:11 PM

Kelly Mon, Sep 5, 2011, 1:22 PM Rob ha estado de regreso dos veces en Londres, desde que Kristen ha estado Filmando, su familia ( la de Rob) la cuida, su mama y papa y los amigos de Rob, Tom es extremadamente cercano a Rob y Tom está ahí si Kris necesita algo, bueno bien hecho , bye por ahora, voy a regresar tal vez otra vez en algún momentoomento 


Tomese con cuidado esta informacion, se las dejamos para que esten enteradas , pero con esto no quiere decir que sea verdad! ! 



Gracias a Robsteland si quieres leerla en ingles visita la fuente 
Traduccion : Robward and Krisella | Via


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy vecina de los Sturridge xD

Anónimo dijo...

y yo soy vecina de Cleopatraaaa..

Anónimo dijo...

Yo era la que cortaba la tarta xDD tengo infooooooooooo, jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

No les diré cosas personales... pero escuché que se casaron en las islas Fiji hace tres meses con un sacerdote de la cientología. Asistieron Tom Cruse y Michael Jackson y repartieron confeti desde el aire con un helicóptero.
Entonces los cerdos comenzaron a volar... xD

Anónimo dijo...

eee me lo crei todito XD

Mirella dijo...

jajjajaj, en esrio???? mmmm, interesante... y odnde esta alguna misera foto??? ayyy, verdad que en UK, nadie tiene nada de eso... mmmmm, que raro.... creo que tengo a Orlando Bloom en mi sala.... mejor loa tiendo, no??? jajaja, si claro.. sin fotos no se cree nada...

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA QUE RISA... SI VA A METER UNA MENTIRA POR LO MENOS QUE LO HAGA BIEN....

Anónimo dijo...

Yo estuve en la fiesta u kris cargaba a la bebe y le dijo a rob. Mira rob deberíamos tener uno vámonos ya hacer si practicamos y de fueron. Juntos jaja

Anónimo dijo...

jajajaajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

esto realmente esta para la risa... Osea, a quien se le ocurre decir tanta cosa, pero OIGAN!, NP VA A DECIR NADA 'PERSONAL', peroe stan juntos, de la mano, se tocaban, se abrazaban, no se soltaban y todo, pero que les quede claro, ella no iba a decir nada de nada ¬¬'.

Quien mierda dice eso y se contradice a los 2segundos???... Realmente, para ser tan cercana y amiga de la familia Stur.. anda hablando mas cosas que un super informante super secreto y super cercano a la familia!!.. que horror que ambos deban lidiar con esas personas que 'son tan cercanas' .. que pena que en sus circulos haya ese tipo de gente..

Anónimo dijo...

NADIE PUEDE DECIR CON CERTEZA QUE ESTE TESTIGO SEA FALSO O NO Y SI HABER VAMOS ELLA NO VA A UTILIZAR SU NOMBRE PUEDE SER OTRO Y POR OTRA PARTE NO HA DICHO NADA PERSONAL, LO ÚNICO QUE HA DICHO ES CORROBORAR LO QUE YA SABEN MUCHOS EXCEPTO AQUELLAS PERSONAS ENFERMAS DE ENVIDIA Y AMARGURA QUE LO NIEGAN HASTA EL CANSANCIO A PESAR DE QUE HAY PRUEBAS SUFICIENTES. ELLA SOLO HA DICHO LO QUE ES CIERTO ROB Y KRISTEN SON PAREJAS Y ASISTIERON A ESE BAUTIZO. HABÍAN FOTOS DE KRISTEN MARCUS Y DEL HERMANO DE TOM ARTHUR, POR LÓGICA Y DEDUCCIÓN ROB FUE A ESE BAUTIZO YA QUE EL ES MUY AMIGO DE TOM Y SI KRISTEN ESTABA ALLÍ ERA PORQUE ESTABA ACOMPAÑANDO Y APOYANDO A SU NOVIO ROB, DUELA A QUIEN LE DUELA.

Anónimo dijo...

Por dios, anónimo de arriba, solo estábamos bromeando. Que grave, tía.
Además yo tampoco me lo creo, toda esa información, como tu has dicho, ya se sabía, por lo que cualquier fanática deseosa de atención puede ponerlo.
Y no estoy dudando de que hayan estado juntos en el bautizo, solo digo que esta es una pindy más

Anónimo dijo...

Que risa con vuestros comentarios LOL!!.
Sobre esta tia no se que pensar... lo del bautizo parece ser que fue verdad y de qué estaban juntitos eso ya lo sabíamos así que...
Team Robsten!!.
Su

Anónimo dijo...

todas esas cosas q dijo esta tipa son las mismas cosas q nosotras ya emos analizado en el chat... y calculamos q tienen mas o menos dos años saliendo, q estaban juntos en ese bautizo por ende se habran tocado y acariciado en algun momento, y q kris es peque y delgada ya lo sabemos, q la famila d rob quiere a kris y q Tom le sirve d niñera a rob tambien lo sabemos lol en fin ella solo dijo todo lo q nosotras nos emos imaginado pero no tenemos pruebas asi q solo son suposiciones... por otro lado me ha hecho pasar un momento d ternura con su post lol
akane

=/ dijo...

Que tanta gravedad, por dios!!

Y no creo que alguna de las que comento mas arriba tampoco este en un error. Al menos, por mi parte, puedo decir que ser fan de ambos no me hace tampoco creer tanto en todo lo que se 'dice'.. se habla que estan juntos, que pasas esto y aquello, que hacen y no hacen todo el tiempo y una inmensa lista mas de cosas. Siendo sicera, ¿que todo lo que esta chica dijo sea cierto?, no lo sabe nadie en este momento, xq si es cierto que ambos fueron a ese bautizo, no quiere decir realmente que tanto de lo que ella dice realmente haya sucedido... Sí, muchas lo pueden creer, tener esa fe ciega sobre que todo es asi tal y como dicen y demás, pero la realidad es que no es asi, nadie mas estubo para reafirmar o demostrar que todo lo que se dice sucede, no quiero entrar en el tema de 'si no hay prueba no es', xq ese no es el punto, ya que de ser asi.. nada de lo que se dice se podria creer, pero como ya sabemos muchas lo creen igual y al final es cosa y opinion de cada una creer o no, si esta en un error o no, bueno despues tendra su tiempo para pensar en eso y en fin, eso no es un crimen.. pero si, realmente no creo demasiado tanta palabreria e 'informacion' que da esa persona, bien que me suena a relato viejo de revista amarillista.
Si hasta casi comienza igual!!, con eso de que es 'cercana', que no dira nada y al final dice cosas, ¿entonces.. para que habla? digo yo... ..