martes, 6 de septiembre de 2011

Video: Tributo a Kristen Stewart


5 comentarios:

Anónimo dijo...

tan linda esa mujer,,,,linda linda y LINDA

>.< ! dijo...

Anónimo 17:17 jjajaaj de verdad me dan tanta gracia los comentarios de las nonsten,que son pura mala leche para kris , mientras alaban e idolatran rob .......pero bueno ............xd.

Anónimo dijo...

CUANDO NO LAS NONSTEN de coladas por aca.que mal..claro si Rob es el perfecto, cómo no¡ que sigan soñañdo que soñar no cuesta nada

sandra dijo...

Realmente ese video de Libenet es muy bueno, la primera vez que lo ví, me pareció fuerte y muy real. No debe ser nada lindo que personas desconocidas te juzguen sin conocerte, como lo hace con Kris llamandola con todos los calificativos posibles,cuando la realidad es que era una adolescente de 17 años cuando comenzó todo esto, con todas las inseguridades que se tienen a esa edad. No debe ser nada lindo sentirte perseguida todo el tiempo por los paparazzis tratando de captar cada imágen de tu vida. Tampoco es cierto que Kris no sea amable con las fans, ahí está una demostración bien clara.

MaraGaunt dijo...

creo que kris es una chica muy centrada, es cierto que los papzz a veces abusan eimagino que no poder salir a la calle sin que esten haciendote preguntas todo el tiempo debe ser incomod, pero ellalo lleva bien, no la conozco, es cierto, pero puedo decir que me cae bien, y no a todo el mundo puede gustarle ser el centro de las fotos y sonreir todo el tiempo, hay que comprenderla, animo kris y por cierto me encanto el video!!!!!