miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Kristen en “Se Busca 2″?



Los guionistas de Se Busca, Michael Brandt y Derek Haas, quienes además son responsables como Más Rápido, Más Furioso, 3:10 to Yuma y la más reciente The Double (la cual dirige Brandt), han sido contratados por Universal para escribir Se Busca 2.

En The Wrap, han agregado que “siempre hemos amado el mundo de Se Busca y nos encanta trabajar con Timur [Bekmambetov, el director] de Universal en la primera, así que estamos emocionados.” Sin embargo, no esta claro si Bekmambetov volverá como director.
Tampoco hubo mención si el personaje de Angelina Jolie será resucitado en la secuela de la película de acción de 2008. Hace cerca de un año hubieron rumores especulando que la propia Bella Swan, Kristen Stewart, interpretaría el personaje femenino principal en Se Busca 2. El original James McAvoy podría ser su co-estrella.

También en el elenco de la Se Busca original estaban Morgan Freeman, Terence Stamp y Thomas Kretschmann. Además de Brandt y Haas, Chris Morgan también fue acreditado para el guión.

Ya veremos a Kristen en una película mucho más temerosa y con mucha más acción en Blanca Nieves y el Cazador, ¿Imaginas a Kristen en un papel como este, en Se Busca 2?

Read this at ALTFG
Via DT

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria genial porque angelina ya esta algo rucona las patas no le dan para mas y kris como un botón que va en ascenso es mi humilde opiniones y eso que me gusta anti pero soy. Robsten amorir

Noel Arias dijo...

No creo que Angelina este Rucona(ni si quiera se lo que significa jaja, pero me hago una idea).Jolie es excelente en este tipo de peliculas y lo ha sabido demostrar.

Por otro lado es muy bueno ver a actores realizar diferentes roles.
Seria interesante ver a kristen en un papel como este.

Anónimo dijo...

rucona es vieja??? tampoco creo que Angelina lo este su especialidad son esa pelis de patear traseros si no mira Salt!!

Anónimo dijo...

seria un golazo, pero por lo poco o mucho que la conocemos no creo que lo haga, no le interesan este tipo de papeles,en una entrevista le enseñaron varios dvd's que fueron exitos de taquilla, como titanic o resident evil y ella dijo --i don't wanna play a babe---bueno ese nunca ha sido su genero pero seria increible verla en esa faceta, es de las que les gusta mas contar historias aunque nadie sabe...

Anónimo dijo...

kristen es alguien impredescible ,asi q no hay q decir nada aun ,quiza hasta nos salga con sorpresas,pero con verla blancanieves me emociona muchisimo.
team kristen!