jueves, 1 de septiembre de 2011

Kristen Stewart hace su debut en un video Musical



Kristen Stewart se está expandiendo! La joven estrella está haciendo su debut en el video musical  "I Was Broken," el primer sencillo del álbum debut de Marcus Foster, Nameless Path, que se lanzara el 19 de septiembre.

Y si el nombre de Marcus le suena familiar, esta es la razón: Su canción, "Let Me Sign", apareció en la banda sonora de la primera película "Twilight" con su amigo Robert Pattinson haciendo la voz.

Ver el vídeo después del salto!


MSN anotó un primer vistazo exclusivo al vídeo, que es muy artístico y no sólo cuenta con Kristen, pero un montón de blanco y negro, tristes imágenes emointercalados con un Marcus emocionar.

<a href='http://video.msn.com?vid=2e3fd9ff-87ef-410c-b40b-b01e5613f334&amp;mkt=en-gb&amp;src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='MSN Exclusive: Marcus Foster - I Was Broken' >Video: MSN Exclusive: Marcus Foster - I Was Broken</a>

Y, como videos musicales vienen, éste se parece ser un sueldo bastante fácil para Kristen Stewart.  No hay baile sincronizado, no apareciendo de bloqueo y, sin moler en pantalones cortos, como una hip-hop honey ... de hecho, en la medida que podemos decir, la novia tenía que estarla mirada triste y en el viento unos pocos minutos. Pedazo de la torta! Pero su cara bonita, implacable (que es tan inflado por la iluminación que su piel es prácticamente indistinguible de la del fondo) sirve como un buen contrapunto a entrecerrar los ojos  de Marcus Foster y una mueca de dolor. Y la canción? No está mal, en realidad.

Traduccion La sagarobsten

6 comentarios:

RobertLoveYou dijo...

OMG.. DE VERDAD QUE NO PUEDO AMAR MÁS LA ULTIMA TOMA DE KRISTEN.. DIOS SE VE BELLISIMA PERO EN LA ULTIMA, QUE ESTA DE FRENTE, SE VE EL MOVIMIENTO DE SUS OJOS Y SON BELLISIMOS.. ME ENCANTO, ADEMÁS QUE PARA MI ES COMO SI LA CANTARA ROBERT, TIENEN EL MISMO TODO Y EL MISMO ACENTO.. CREO QUE HAY UNA RAZÓN POR LA QUE KIKIS ESTA EN ESE VIDEO, PERO CADA QUIEN QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES.. ME ENCANTO!!

Anónimo dijo...

OJALA no sea debut y despedida, sería maravilloso q saliera en algunos videoclips mas, haber puede ser de Sam B, o Boby, o hasta el mismo Rob si algún día se anima a grabar un disco.

Anónimo dijo...

ooo por dios...muerooo se ve lindiisima, como adoro a kristen +
IDOLA TOTAL

Anónimo dijo...

OMG DE TODAS LAS CANCIONES QUE E BAJADO DE ROB ESTA ES LA QUE MAS ME GUSTA LA CANTA CON UNA EMOCION MARCUS TAMBIEN CANTA PARECIDO PERO ME QUEDO CON ROB KRIS HERMOSA XD
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo anónimo definitivamente me quedo con la versión de Robert, la interpretación es espectacular, viene directamente del alma.
Rob ya es hora de que nos regales tu música.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el arreglo musical que le hicieron a la cancion, la letra esta genial, este chico es muy buen compositor y canta bien.

La mirada de Kristen esta muy melancolica muy al estilo de la cancion muy padre video, sencillo pero muy bueno.