jueves, 1 de septiembre de 2011

Robert Pattinson compró una guitarra acústica nueva para un vagabundo



Robert Pattinson compró una guitarra acústica nueva para un vagabundo, después de haberlo visto tocando en las calles con una vieja y maltratada.


Trozo de la 'Saga Crepúsculo' iba a poner dinero en el estuche de un músico callejero sin hogar en Los Ángeles cuando se dio cuenta de lo maltratado de su instrumento y así se dirigió a una tienda de música cercana a gastar en un regalo para el hombre. Luego salió con una guitarra eléctrica para él y una acústica de color rojo nuevo para el músico callejero.

Constructor británico Luke Jones fue testigo de la generosidad del actor, y le dijo al periódico The Sun: "Estábamos boquiabiertos cuando le entregó la guitarra acústica para el vagabundo.
"Robert rápidamente volvió a su coche y se marchó.

"El músico callejero estaba totalmente conmocionado" No tenía idea de quién era Robert -. Creo que él pensaba que la guitarra fue robada.
"Estaba mirando a izquierda y a la derecha, esperando que la policía lo arrestara. Le pedimos que tocara, pero no pudo obtener sus pensamientos."

Un estándar de los costes de una nueva guitarra acústica están alrededor de £ 50.
Robert - quien interpreta al vampiro Edward Cullen en la serie de vampiros  es un músico aficionado a sí mismo y ha grabado dos canciones, 'Never Think' y 'Let Me Sign " para la banda sonora de la primera película " Twilight ".

La estrella de 24 años de edad, ya ha dicho que ve la música como su "plan de respaldo", si su carrera cinematográfica falla, y que él cree que va a ser famoso cuando este muerto.
Él dijo: "Estoy seguro de que seré uno de esos artistas que la gente no presta atención mientras estoy vivo, y cuando este muertos se van, sí, hombre, eso era una obra de arte.

Traducción La sagarobsten

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto es cierto......Ohhhhh mi amorrrrrrr!!!!! Q gran corazon tienes......una de las tantas razones por las q TE AMO!!!

Tal vez esto sucedio el mismo dia q los duenos de la fienda twittearon y agradecieron su compra a Rob ...y seguramente despues le dijeron al señor vagabundo quien habia sido la persona q le compro una guitarra.....

TEAM ROBERT 10000000%

Anónimo dijo...

espero sea cierto ya que es un hermoso gesto.
No esperaria otra cosa de ese hombre tan adorable.
Muero por ti, Robeeeeeeert!!!!

Anónimo dijo...

Robert, haces cosas muy raras. Probablemente el vagabundo la venda para conseguir algo de droga. Creo que si quieres ayudar, deberías dar dinero a Caritas o a ONG, y te aseguras que sirve al menos, para algo. O adoptar. Pero eso me parece una pérdida de dinero y tiempo.

Anónimo dijo...

Mmmta nada te parece. Y por si no sabes algunas de esas fundaciones se roban parte del dinero y solo destinan una parte a la causa. Te lo digo por experiencia, asi q eso si es ridiculo y una perdida de tiempo a menos q tengas tiempo de asegurarte en q utilizan el dinero.

Y su intencion fue la mejor, si el señor lo utiliza para otras cosas ese ya es su problema. Por dios ahora hasta criticas a quien ayuda y como

Anónimo dijo...

Porqué siempre hay que minimizar los actos de Robert, a él le parecio que ese sr. se ganaba el dinerito con su guitarra, se la vio viejitta y le compro una nueva para que siguiera, fabuloso y tierno su acto. Siempre tiene que haber alguien que tire por el suelo lo que hace, ya está bien.

Anónimo dijo...

Bueno, la nota es de uno de los diarios más sensacionalistas: The Sun... así que debemos tomar con pinzas esa información. No se peleen por nada.

Anónimo dijo...

no me lo creo, y menos de donde viene la informacion, antes de comprarle una gitarra, supogno que le compraria comida no?, seria lo mas logico...

Anónimo dijo...

quien sabe si fue verdad o si es una de las tantas mentiras o inventos.
Si fue verdad es un bello gesto. No se si eso es hacer "el bien", pero es un bello gesto al fin, no pueden decir que no.
Y con lo de la las donaciones... mucha gente aporta dinero a causas humanitarias de forma anonima o publica. Cualquiera de las dos por mi estan bien.
Me molesta eso de juzgar las buenas acciones de los demas.
Que cada uno ponga su pequeño o gran granito de arena en donde alguien lo necesite. Eso hace a este loco mundo un lugar mejor.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con anonimo 15:16 ademas sabemos cual es la personalidad de Robert porque nos extraña y sorprende un gesto como ese de parte de el? pienso que solo es una razon mas para amar a este hombre de manera incondicional ♥♥♥♥♥♥ !

Anónimo dijo...

Como não amar esse homem maravilhoso?
estou morrendo de saudade de você, Rob!!!

Anónimo dijo...

ese fue un gesto muy lindo, pero esta nota hay q tomarla con un granito de sal, ya q a the sun, yo no le creo ni la hora..
akane

Anónimo dijo...

Si la noticia hubiera sido Rob le ha daddo dinero a un vagabundo no me la creeria pero k le haya comprado una guitarra si me lo creo.
En primer lugar Rob es musico y el adora a todos lo musicos, sean famosos, anonimos o vagabundos.
En segundo lugar se ha visto a Rob en una tienda de guitarras comprando una, por lo tanto eso es cierto.
En tercer lugar, lo ha visto un tipo fiable, no un tweet anonimo sin la menor credibilidad.
Y en cuarto y último lugar, es RoBBBBBBBBBB........de k nos extrañamos, siempre lo he visto un niño grande de gran corazon, para mi este gesto no es raro en el, me lo creo 100%

sandra dijo...

Estoy de acuerdo anónimo 16:09, yo también creo totalmente que Rob es muy capaz de un gesto así con una persona que vió que tenía interés en la música, adorable Rob !!!

Anónimo dijo...

si esto es cierto, no tengo palabras para decir lo que esto a provocado a mi corazon.

Anónimo dijo...

como esse homem é maravilhoso eu amo robert.

Anónimo dijo...

Rob prepotente?? Perdona, no estamos hablando de la misma persona...

Mirella dijo...

Ohhhhh, si es cierto es un gesto tan teierno y dulce!!!pero no podria esperar menos de el.... es una persona muy generosa.... y esto no serai algo raro... teneindo en cuenta como es el...