martes, 4 de octubre de 2011

Calendario de Fechas de los eventos de promocion de Amanecer!


Para no confundirnos con los eventos fan y promocionales de Amanecer, aqui les traemos una lista de fechas, y quien asistira, son los confirmados hasta ahora ^^

08 de octubre – España: Melissa Rosenberg (guionista) y Alex Meraz (“Paul”), en Barcelona.

23 de octubre – Francia: Robert Pattinson y Ashley Greene en París, 500 fans podran participar en una sesion de Q & A con ellos en el Gaumont Capucines, en París.

26 de octubre – Bélgica: Robert Pattinson y Ashley Greene en Bruselas para un evento fan.

Oct 27 a nov 4 (se desconoce la fecha exacta) – Italia: Jackson Rathbone, Nikki Reed (y Cameron Bright, que estara promocionando otra de sus películas) asistiran al Festival de Cine de Roma para presentar informacion de Amanecer – Parte 1.

28 de octubre – Suecia: Robert Pattinson y Ashley Greene en Estocolmo para un evento fan.

14 de noviembre – Estados Unidos: Estreno mundial de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 en Nokia LA Live. Los invitados aun no han sido anunciados pero incluirá probablemente un número extenso de compañeros de reparto, los realizadores, y otra lista de celebridades.

16 de noviembre – Reino Unido: Robert Pattinson, Taylor Lautner, y Bill Condon asistiran a un evento fan en Londres.

fuente Twilight Examiner via twifans  Via / traduccion diariotwilight
Gracias a RobpttzChile por su aviso via twitter ^^

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es una promo,mandan los jefes

Anónimo dijo...

No aquí hay algo muy raro y no me digan que Krist no participa por estar trabajando.
No entiendo como Summit no amarró a Kristen para realizar las promociones.
Porque ella estando en Londres aún no confirma participación.
De que me sirve ver al lobito o Ashley respondiendo preguntas que debieron ser contestadas por Rob y Krist.
Puede que ahora sepamos todo lo que verdaderamente encierra Robsten, no por nada todo lo que hemos visto de Rob últimamente, bueno debería decir lo poco y nada.
Estoy totalmente triste, desilusionada y desconcertada, realmente ya no se ni que pensar.
Lo único que se es que quiero ver a mi Rob sonriendo feliz.
Rob te amo.-

eva dijo...

Me pasa exactamente igual que el anonimo 18:36... ya no se si esk lo veo todo raro por la sekia o esk de verdad aki esta pasando algo raro y nosotras no nos estamos dando cuenta... definitivamente yo tbn estoy ultimamente triste, desilusionada y desconcertada con todo lo k se refiere a la saga, y eso k estamos a escaso 1 mes del estreno!!!
pd: el poster principal para cuando??!! :S

Anónimo dijo...

creo que os equivocais con todo esto,es una putada no verlos juntos,pero ellos responderian preguntas relacionadas con la pelicula,no con su vida personal,mi duda cuando os leo es,sois fans de la saga o de robsten,porque si sois fans de la saga os tendria que gustar ver a lso protas,a todos ellos,ash,nikki,kellam..kris esta trabajando,lo logico es que manden a lso demas,lo cual yo veo normal,en cualquier pelicula hacen eso

Anónimo dijo...

Chiks no me asusten! Igual fue el año pasado, Rob no hizo nada que no fuera dentro de Los Ángeles, por estar filmando WFE, ahora le tocó a Kristen por SWATH, además para el 16 de nov no se sabe si Kristen seguirá en UK xq tmb van a filmar en U.S.A. pero de hecho para lo de L.A. va a estar!!!

Anónimo dijo...

Chiks sí se que a Rob se le ve algo raro, medio amargado, sabemos q no le gustan los papz pero lo veo distinto, pero no tiene que ser necesariamente por Kristen, se supone que la pasaron juntos en Londres e hicieron varias cosas juntos, así que pueden haber mil razones más, tal vez el hecho de que no tiene proyectos a la vista! Ahhh y como dije = fue el año psado pero con Rob él no hizo nada de promo fuera de BD! Yo tmb estoy triste xq quiero verlos juntos y felices, sobre todo a Rob xq a Kristen se le ha visto normal y sonriente en el set de filmación. Ya nos daremos cuenta cuando empiecen las promociones!

Mirella dijo...

pssss, yo nooo, yo estoy bastante bien[!!!!!! no hay nada de que preocuparse, que cosa rara??? Kristen estara trabajando y pro lo visto no es una pelicula pequeña parece ams un super exito, asi que eso toma ams tiempo... y quizas pro ello, no la veremos en al promocion, auqnue em encantaria al menos este en uno... como hizo Rob, uno local, no importa, epro que este un ratito con Rob, sino... mala suerte sera... yo esot feliz con que Robert si este, el año apsado el falto, ahroa Kristen faltara, gran cosa, pude con lo otro y podre con esta, pero si o si, tiene que ir a la premier principal, es al protagonista, ademas tampcoo quiere que se haga humo en la promo, teien que estar al menso en lo principal, ya confirmara asistencia a la premier

Anónimo dijo...

pero q eventos mas tristes ,yo queria robsten juntos! no por separado ,parece q taylor anda tmb ocupado ya q lo veo en pocas promociones , y a kris en ninguna , ojala se pongan la mano al corazon y nos manden a robsten en mas promos .

Anónimo dijo...

A mi también me da pena que Kristen no pueda promocionar la peli con Rob , pero lo mismo paso el año pasado Rob tampoco pudo.
Además él productor de SWATH dijo que tendría tiempo en Noviembre no en Octubre y la mayoría de la promo es como un mes antes.
Esspero qué Kristen pueda en Londres esó me gustaría y en L.A está claro que sí lo hara.
Así tan raro no es...

Anónimo dijo...

Medio amargado el pobre anda como zombi, si hasta solito sale a comer, ya ni con Bear se le ve, que ganas de apapacharlo, a mi Rob le hace falta una buena dosis de cariño.
Vamos todas y le damos mucho afecto, estoy segura que lo dejamos con una sonrisa de oreja a oreja.jejejeje.

sandra dijo...

No sé chicas,para mi es normal lo que pasa, este año le toca la promoción a Rob, el año pasado lo hizo casi toda sola Kris con Taylor, así que es lógico que se turnen por el tema de trabajo. a Rob no es la primera vez que se lo vé así, también es normal que no esté tan feliz sin Kristen, más después de todo el tiempo que estuvieron juntos ( 9 meses) durante la filmación de BD, prácticamente sin separarse y compartiendo muchísimas cosas juntos. En los eventos principales van a estar juntos, como fue el año pasado :)