martes, 4 de octubre de 2011

Video BTS de Kristen Para Glamour subtitulado en español


7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero nadie subtitula los videos de Rob, sigo esperando los subtitulos de las entrevistas de la promoción de WFE xD!

Anónimo dijo...

uh tengo una duda la revista se vendera en mexico tambien

Anónimo dijo...

"con mi gato, xq el no puede hablar"

..

Anónimo dijo...

excelente¡¡¡

Anónimo dijo...

Es cierto anonimo, no subtitulan los videos de rob, yo tambien quiero ver los WFE, que se ven que estan divertidos con reese.

Anónimo dijo...

me too :((

sandra dijo...

Muy lindo el video, gracias por el subtitulado chicas, me hizo reir con lo Harrinson Ford y la forma como habla, también lo de que las mascotas le hablan, yo también quisiera saber que piensan jajaja, muy divertida Kris.