martes, 4 de octubre de 2011

Guerra de Portadas: ¿Cuál de las dos Portadas de Kristen Prefieres?


Kristen Stewart aparece en la portada de GQ británica Glamour de EE.UU. y se ve hermosa en ambas , pero diferente.

GQ tiene una muy años 70s le sienta ella misma, con un adorable deportivos Kristen de dos piezas. En Glamour, Stewart definitivamente araña el look del tipo de la "chica de al lado", siendo casual en pantalones vaqueros y un top de tubo.

Glamour es probablemente un poco más del estilo personal de Kristen, pero nos encanta el estilo de la revista GQ también!

¿Qué dicen ustedes lectores: que portada les gusta más?

Vota AQUI

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

7 comentarios:

Creep dijo...

Sinceramente?, me gustan las dos

Anónimo dijo...

A mi no me gusto ninguna, ya lo habia dicho antes y ni me publicaron el comentario, no veo lo malo en que no me gustaran, me gustan mas las otras sesiones

Anónimo dijo...

Uy muy dicifíl... creo que prefiero la de Glamour qué está como más natural, esó sí en las 2 está guapisima.

Anónimo dijo...

en las dos esta guapa,pero cuando se pasan tanto con el photoshop ya parecen muñecas de cera

Mirella dijo...

mmm me gsuatn las dos.. epro en definitiva prefiero al de Glamour... le quedo mejor, mas natural, la otra esta palida, pero muy linda tambien, se ve hermosa con las dos... pero me gusta mas la otra, es ams casual, en ambas sale hermosa... en una casual, y en al otra mucho mas... glamoroso, muy a lso 70

sandra dijo...

En las dos está hermosa, pero en las de Glamour está directamente preciosa!!! más natural, más Kris, .me gusta más

Anónimo dijo...

es trampa..en las dos se ve hermosisismaaa, noes justo las dos ganan