sábado, 29 de octubre de 2011

El momento en que Rob confiesa su matrimonio... LOL

Solo como detalle, jajaja! Se que se me van a venir a la Yugular por esto pero solo posteo por postearlo. No quiero decir que creo en esa exageración, mi instinto Robsten no me ciega hasta tal punto. JAJAJA! 


"Veras, es raro porque era un sacerdote real así que esencialmente Kristen y yo estamos casados, porque hicimos lo mismo que se hace en una boda. Tuvimos una unión civil o lo que sea que es... No, bajo el poder de Dios, ante los ojos de la iglesia estamos realmente casados." *Rob en susurro: "eso realmente es cierto"* *Ashley en susurro: "¿recuerdas cuando decías mal su nombre?"* [no decía Bella sino Kristen]

Gracias a Patronuska
Traducción: Robward and Krisella

12 comentarios:

Juliana_ICM dijo...

Jajajajajajajaja él está loco XD

Anónimo dijo...

que bien, se refiere a que el que oficia la ceremonia era real recuerdan se se dijo eso que tal vez si se habian casado, el subconsiente lo traicionaba cuando decia kristen y no bella recuerdan que la mayoria de los actores decia que parecia como una celebracion real y que fue tan especial yo creo que asi lo fue con su burbuja de amor por todos los lados donde va , no importa si estan o no casados lo importante es ver que sigue el amor entre ellos y auque kris no esta con el el la recuerda y sigue habiendo momentos especiales de robsten durante la filmacion.

Noel Arias dijo...

Es el tipico humor de Robert, por supuesto que no se casaron de verdad!!!!!!!!

El siempre bromea con cosas asi!!

Paola Mantilla dijo...

yo solo voy a decir q kris lo agarrará a Palo después d haber dicho eso... y ashley no se quedará atrás.... kajkajska que gracioso...

Gime dijo...

jajajjjaja es tan hermoso!! lo que mas gracia me dio fue cuando le dijo mas bajito a Ashley "eso realmente es cierto"♥ Y gracias a Ash que nos dio ese dato de que el se equivocaba con el nombre!!QUE AMOR y como se empieza a reir después de eso! Lo amo.

Ojala llegue el dia que los veamos casándose de verdad♥
Robsten♥

Extraño a Kris!! quiero verlaaaa

Anónimo dijo...

ay que hombre mas tiernooo

Anónimo dijo...

amo su reaccion cuando ashley le dice lo del nombre mal jajaja

Anónimo dijo...

obviamente rob esta bromeando xD pero cuidado con sus comentarios chicas que apesar de que tengan motivos para pensar hipoteticamente que lo que dijo es verdad ya que no ignoran que Rob le susurra a Ash que es verdad (como otras que siempre estan ignorando los que les conviene) pueden ser insultadas y criticadas por lo que escriben por esa gente que visita tanto este blog ROBSTEN para sacar info y comentarios robsten jaja increible pero cierto igual ya se sabe que siempre estan al pendiente de nosotras somos muy importantes el numero de visitas que debe tener debe tener este blog ROBSTEN debe ser alto jajaja un saludo para ellas tal vez me dedican una publicacion...una publicacion sobre una robsten...nada nuevo xD

Anónimo dijo...

Este hombre es adorable, tiene el carisma de un niño, DIVINO, esta clarisímo para mi no se ustedes, solo le interesa una y esa es Kristen, se la paso hablando de ella, en cada día de la Promo.

Por cierto Ashley es una niña muy guapa, porque la visten como señora de 40, no tengo nada en contra de las señoras de 40 pero ella es muy joven para esa ropa tan seria, hasta gorda se veía aveces.

Anónimo dijo...

Creo que es muy normal que estanto tan enamorados como están, el grabar esas escenas juntos haya significado algo muy especial para ambos, debió ser como si de alguna manera tuviesen un FlashForward de lo que a ambos les gustaría vivir.

Pero no medeja de sorprender que lo admitan. Muy lindo.

sandra dijo...

No sé si lo dijo en broma, él lo dice convencido, y aunque no sea válido, para ellos lo es ( ante Dios) por la forma en que él lo dice, se hicieron todas las promesas ante un sacerdote real, por eso quizás lo siente así, aparte lo del nombre que menciona Ashley, me encanta la reacción de Rob :)

Anónimo dijo...

hahahha lo amo cada dia mas.. y me empiesa a gustar ashley, no tengo nada en su contra pero no soy su mas fiel fan, pero despues d esta promo se ha anotado unos puntos conmigo...
ojala q algun entrevistador saque a relucir en alguna entrevista estos comentarios..
akane