jueves, 27 de octubre de 2011

NUEVO Clip de amanecer Bella se entera que esta embarazada (Actualizada traduccion del clip)


Click a la imagen para ver el video


Edward:que pasa?(this).

Bella:cuantos dias han pasado desde la boda.

Edward: dieciocho,porque?me quieres decir que esta pasando?

Bella:yo tengo…un retraso,mi periodo esta retrasado.

Bella (al espejo)Es imposible.Pero esto puede pasar ?(se gira hacia Edward)wow!(el feto se mueve en la barriga)



1 | 2 |
Traduccion gracias a vasco del chat 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

en una sola palabra defino esto como DESEPCIONANTE

Anónimo dijo...

puse triste porque han enseñado la pelicula casi completa con tantos clip. yo queria sorprenderme viendo en el cine.

Anónimo dijo...

todo depende de cada persona si te querias sorprender en el cine para que ves los clip...

Noel Arias dijo...

La verdad no entiendo a Summit. primero se enojan por que les roban imagines y quitan la emocion a fans. Y ellos continuamente sacan material y cuando vallamos al cine ya hemos visto toda la pelicula.

No voy a ser hipocrita, disfruto de los adelantos, pero no de que enseñen toda la pelicula y quitan las espextativas!!!

Anónimo dijo...

Ay a mi me encanto, ademas, es lo q ya habiamos visto antes, ese momento fue mostrado en el primer trailer, asi q nada del otro mundo, solo le agregaron un par de frases. ME ENCANTO!!! Edward es taaaaan lindo y Bella esta terriblemente preocupada

.....Y chicas el material estara ahi DEPENDERA de ustedes verlo o no, ustedes deciden, por mi parte TODAVIA HAY MUCHO QUE VER

Anónimo dijo...

a estas alturas, lo unico nuevo y sorprendente será lo que pase con la manada...y la verdad, es lo que menos me importa y no me apetece ver. Seguro que tendremos muchísima manada y tengo la impresión de que es lo que se están guardando...que pena!

Anónimo dijo...

Bueno los de summit se enojaron porque los que nos han mostrado hasta ahora no tiene comparación con las escenas filtradas.
Lo mejor de Edward y bella que he visto, las escenas de la luna de miel jejejeje.

Noel Arias dijo...

Cierto que cada uno decide si las ve o no, pero con tanta red social, es imposible no darle un vistaso!!!

Todos sabemos lo que hay en la película, pero la magia de la pantalla grande debería ser una sorpresa!!

Mirella dijo...

ayy, que genial... pero yo ahora todo me parece bn... mentira.. pero esto me gusta... yo no trato de hacerme expectativas, con los años aprendi que podria pasar algo malo, asi que no.... mas bnnn, no pidan que el material se reduzca.... para mi no se ha mostrado mucho.. pero en el cine igual es una experiencia distinta a lo que veas en el ordenador... ademas si uno quiere sorprenderse, ps simple... no vean, nadie las obliga, ay problema que no tengan autocontrol... por mi, saquen lo que quieran, menos algo demasiado emocionante