jueves, 27 de octubre de 2011

Nuevo Viejo Outtake de Rob para la sesion de Details (actualizado )



UHQ

   



11 comentarios:

Anónimo dijo...

robertt muy atractivoo, muy guapoo, sexy, encantadorr, admirarlo a el.

A mi esta sesion me gusto porque el salio como siempre encantador chistoso bromista, aunque muchas no lo entiendan o no quieren hacerlo, y muy guapoo.

me gusto esta sesion de fotos, tal ves en se incomodo claro esta, pero no es ni el primero ni el ultimo actor que lo haga, rob es rob y sera siempre el mismo asi pose con mujeres o son ellas, al final siempre se vendera cada sesion de el.

saludoss!! y disfrutemos del

Anónimo dijo...

que mal gusto¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hotttttttttttt,muy sexy,provocador,hermoso

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOO!!!

Anónimo dijo...

Robert ficou super sexy nessas fotos te amo robert

Anónimo dijo...

cierto...mal gusto. Lo unico bueno es Rob, porque el enfoque de la sesión, no tiene nada de hermosa....es..una bastada. Pobre Rob...se vio envuelto en esto y no creo que haya sido nada afortunado.
No soy una cerrada de mente, pero el enfoque de las fotos no tienen belleza.

Mirella dijo...

pssss... nooo, a mi me dio panico... me quede sin poder habalr durante un minuto la primera vez que lo mire... pero ahora... solo.. no me agrada, claro el se guapo y todo.. pero obvio que para mi es medio incomodo, y ams pena me dio el.. estar rodeado de mujeres desnudas durante 12 horas... fue incomodo... bno, no, no.. ademas, no digo que el desnudismo sea amlo... es solo que esa sesion al verdad no tenia belleza, hay cosas que se pueden ahcer muy bonitas.. pero esto se ve medio enfermo...

Noel Arias dijo...

Yo creo que hay que ser objetivos. La sesión de fotos esta muy bien realizada y fue original. No solo se lo mostró con mujeres ligeras de ropa o desnudas, sino que hay una gran trabajo de producción detrás y la calidad de la fotografía quedo muy bien.

No creo que el se haya incomodado ni mucho menos, de lo contrario no hubiera aceptado a realizarla.

Pobre Rob???

Yo creo que el muchacho paso un buen momento!!!

MaryG dijo...

me encanta este photoshot, no encuentro que se vea incomodo, se ve que esta interpretando un personaje que le pidieron dentro de ahi, si la ubiera encontrado de mal gusto simplemente la ubiera rechazado, se ve sexy, las chicas muestran todo pero aun asi dejan algo a la imaginacion, con los atardeceres y color , se ve todo el contexto genial

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustó nada, no es porque Rob estuviera rodeado de mujeres, tampoco me gustaría si fuera al revez, una actriz rodeada de hombre, como muy burdo.

Anónimo dijo...

Por si no lo saben, Rob dijo en varias entrevistas que fue bastante incomodo, y hasta salió la polemica de cuando dijo que era alergico a las vaginas.
Realmente creo que aunque hizo el trabajo, no fue de lo más fácil para él. Creo que lo hizo, ya que no hay nada malo en el desnudo, y era un trabajo más, pero lo cierto es que las fotos NO son hermosas, eso es indiscutible. Hay desnudos o imagenes eroticas mucho más bonitas, pero estos ni siquieran se pueden considerar desnudos al 100%. Son bastante bastillos...lo unico bueno de la sesión fue Rob.