jueves, 27 de octubre de 2011

Nuevo still de Edward y Bella ‘Breaking Dawn’


5 comentarios:

Anónimo dijo...

como me encanta! estoy deseando ver esta escena :)

-Alicia

Anónimo dijo...

...por favor, que no muestren mas...
soy como una pecadora que no quiere pecar más, y vuelve a hacerlo...

no quiero ver más, pero no tengo voluntad para dejar de hacerlo, mientras sigan saliendo cosas, seguiré viendolas,.... no puedo controlarlo... y me parece que ya he visto demasiado.

Quiereo dejar algo para el cine...

Mirella dijo...

ohhh yeahhh, esto se ve genial... y por cierto!! por mi, dejen salir mas cosas.,.... la verdad no han sacado casi adna... al amyoria son cosas repetidas.. asi que por mi, mientras ams mejor.. y segundo anon.. si no quieres ver, solo tapate los ojo cuando veas al palabra still y ya... sin ofender... autocontrol.... cualqueira lo tiene... otras muchas si queremos ver...

MaryG dijo...

con tanta imagen , video y filtraciones ya vimos toda la parte importante de la pelicula

Anónimo dijo...

no, no lo puedo tener con la saga...creo que no lo entiendes...una parte de mi se muere por ver...y la otra no. Son dos frentes encontrados. Y a mi parecer, ya han mostrado de todo lo importante de la peli. Hemos visto, de la boda, de la luna de miel, del embarazo y hasta el comienzo del nacimiento...se que quedan cosas, pero hemos visto mucho mucho.