miércoles, 26 de octubre de 2011

Rob entrevista con 7sur7.be (transcripción de la conferencia de prensa) Primera parte



Robert Pattinson quiere "papas fritas con mayonesa", y considera que "las mujeres están locas"

Robert Pattinson, el protagonista de Crepúsculo, estuvo en Bélgica hoy para cumplir con los fans e introducir algunos nuevos clips de la nueva entrega de la saga. Él dio una conferencia de prensa esta mañana. Estuvimos allí.

Pocos días después de la llegada de Steven Spielberg y Jamie Bell en el estreno mundial de Tintín: El Secreto del Unicornio, ahora que Bruselas extiende la alfombra roja de dos estrellas internacionales. Robert Pattinson y Ashley Greene estarán de hecho en Bélgica, durante todo el día, para promover la próxima película de la saga Crepúsculo.

Amanecer Parte 1 se estrenará el 16 de noviembre. El secreto estuvo en la seguidad: ningún periodista tuvo todavía la oportunidad de ver esta película, la cuarta entrega de la saga. La película tratará en entorno a la boda de Edward yBella, y un bebé nacido de su unión. Teniendo en cuenta las pocas imágenes que han circulado, ya sabemos que el nacimiento del niño será sangrienta, ya que Edward llevará a cabo en su joven esposa una cesárea con sus propios dientes.

"Me encantó el rodaje de esta escena," Pattinson, con barba, nos dijo esta mañana. "Fue una locura tenía las piernas de Kristen sobre mis hombros, crema de queso por toda la cara para representar a su útero y luego te dices:" Pero, ¿qué tipo de película estoy a punto de rodar ".

"Rodar en frente de una pantalla verde por días"

Robert no vivió así los rodajes en el interior. "Filmamos en frente de una pantalla gigante verde, en el interior. Yo estaba usando lentes de contacto y había polvo en el aire constantemente, y nieve artificial. Hemos falsificado una tormenta. Rodamos allí durante dos meses. Todo lo que podrás ver en las escenas es de la pantalla verde. fue bastante horrible. "

Ashely está de acuerdo: "Es cierto que puede parecer fácil, ya que estaban en el interior, pero no fue así." Sin embargo, para la guapa morena, lo peor estaba ", lo era el tiempo." "Estaba lloviendo, frío, agrega esto al hecho de que estábamos filmando por la noche, 7 p.m.-07 a.m., era realmente difícil."

Robert Pattinson, sin parar con las bromas, le dio una sonrisa sincera cuando unperiodista le preguntó qué Crepúsculo le ayudó a entender la complejidad de lossentimientos de las mujeres. El actor no se deja atrapar por las preguntas y entiende de inmediato el intento de cobrar algunas confidencias sobre su vida privada. Rob mantiene inteligentemente se centró en la película.

"A veces las mujeres están locas"

"La historia de Bella es muy especial. Pienso que el hecho de que tanta gente le gustaba de los libros, a una historia en donde una gran cantidad de formas en que se verá en las decisiones de Bella en el libro y ve '¿qué estás haciendo?"¿Es que cayó hace referencia a, que me hace pensar que la gente tiende a tomar decisiones que son un poco loco, un poco estúpido. no creo que Crepúsculo me ha ayudado a entender mejor las mujeres. Creo que a veces las mujeres son una locura y que es mejor poner sólo hacia arriba ", , dice riendo.


"No tenga relaciones sexuales antes del matrimonio"

Más tarde, se agregará, aún en broma, lo que se debe aprender de su personaje es que «no debe tener relaciones sexuales antes del matrimonio." Incluso aunque "aquí, ya es demasiado tarde, ya está hecho", sonríe de nuevo.

Un padre que se está volviendo completamente loco!

Amanecer  Parte 1 nos muestra como Edward y Bella descubren las alegrías y las angustias de un embarazo. Hubo escenas con el niño que Robert no tuvo en realidad que preparar. "Yo era como cualquier hombre que se convierte en padre. Las mujeres tienen un instinto interior, se sienten más cómodas. Yo, como todos los chicos, me asustó por completo", dijo, imitando la ansiedad y pretendiendo sostener a un bebé con el brazo extendido. "Hemos trabajado con un bebé pequeño. Tenía miedo de romperlo. Estuvo fenomenal improvisarlo".

Papas francesas fritas y mayonesa de Rob, por favor!

Después de una buena media hora de Q & A, Robert y Ashley dejaron los flashes antes del  próximo evento de esta noche en la Plaza de Bruselas (cerca de la Estación Central). Robert espera  gritos, pero él está bien entrenado ahora."Los aficionados siempre gritan, siempre hay ligeras diferencias, siempre esperamos vaya a ser algo nuevo ¿Crees que van a traer alguna característica;. Que tendrán como algunas papas fritas y mayonesa.
Él se detiene y se ríe un poco más. "¿Qué estoy hablando? No estoy despierto, sin embargo, creo que estoy soñando "Y continúa:". Me daba miedo los gritos de los fans, pero ya no. Yo sé cómo va ahora. Yo sé cómo aislarme de todo lo que ocurre a mi alrededor y cómo evitar los ataques de pánico. "Seremos capaces de admirar su actitud esta noche fácil en la alfombra roja.
Via Rplife
Transcripción al ingles

Click en mas informacion

Traduccion La sagarobstenOtra transcripción de TwilightBelgium (traducido por TdR)


La estrellas de Twilight Robert Pattinson y Ashley Greene están hoy en Bruselas para promover la última película de Crepúsculo (Amanecer Parte I).
Robert entró en la sala en su estilo casual con una camisa a cuadros, camiseta y chaqueta de mezclilla. Y no, no se había afeitado desde el domingo! * El maquillaje era perfecto Ashley con el pelo largo peinado impecable y zapatos semblice vestido azul con acabado de cuero negro.
Ambos se relajaron, más alerta por Robert Ashley, quien en repetidas ocasiones tuvo que admitir que era evidente que no despierta todavía – aunque esto no impidió que una broma. Pero el jet lag y agotador día o no, la prensa y los fans querían respuestas … y, a veces las más extrañas preguntas! 

“Robert, Crepúsculo es principalmente la historia de Bella, una perspectiva femenina, y hace un llamamiento a este muchas niñas y mujeres. Tal vez la realización de estas películas ayudan a entender a las mujeres?”
Robert Pattinson: “Bella es una chica muy especial La mayoría de ustedes son fanáticas de la película a través de los libros y esto tiene mucho que ver con las decisiones de Bella, que a menudo piensa:. ‘¿Qué estás haciendo ahora, esto no tiene sentido! “Pero la gente todavía es capaz de reconocerse a sí misma en ella … aún en las decisiones más locas. Y con esto en verdad hay que decir que me enteré de que la mayoría de mujeres están locas (risas). En realidad, yo no creo que me ayudó a entender más a las mujeres (ríe de nuevo). A menudo pienso: no hay nada! “(Risas exuberante) 

“En la película se convierte en padre. ¿Cómo fue para usted?”
Robert: “Es muy extraño caso de las mujeres es natural que cada mujer que de a luz, lo toman como si lo hubieran hecho un millón de veces los hombres son como torpes, tienen miedo que el bebé se caiga o se rompa…” 

“Las tomas con un niño son menudo improvisadas. En algún momento debe haber toda esta sangre falsa en el niño recién nacido, así que tuvimos que aplicarle esto a la niña y empezó a llorar en mis brazos. Por lo tanto, hice todo lo posible para calmar al niño un poco y luego pensé: “Esto realmente se siente como mi bebé. Pero fue muy divertido el rodaje, totalmente diferente a otras películas. “ 

“La escena del nacimiento es la favorita de Robert.”
Robert: “Me senté allí, con Taylor (Lautner, EDP) con las piernas de una muñeca en mi hombro, comiendo algo que debe haber parecido un útero pero está hecho de queso crema con un poco en la cara.”
Ashley (interrumpe): “El queso crema, queso crema por qué?”
Robert: “Parece que asi es el útero.”
Ashley: “Es así ? Es bueno saberlo” 

Por qué es tu escena favorita? 

Robert:… “Por el horror, la locura completa de la filmación de una película y, ciertamente, como la serie Crepúsculo eses una historia épica, de aventura, y sin embargo, muy romántica hasta esta escena. Taylor y yo estabamos allí reíamos , era una locura … a veces nos preguntamos: ¿Qué tipo de película será “ 

“¿Cómo fue la de mantener el secreto a la escena, o al menos tratar de mantener un secreto?”
Robert: “Es realmente ridículo Mientras estábamos tratando de convertir la película, había gente que se esconde en los arbustos, y volaban en helicóptero, una locura.”. 

“Para ser sincero, es sólo una niña en un vestido de novia y un hombre en un traje, todo está dentro de lo que la gente espera! Desde la distancia, todos los matrimonios tienen la misma apariencia. Pero la gente es curiosa y tiene hecho imposible para nosotros para filmar todo el tiempo porque estaban tratando de conseguir en el set Kristen tuvo que ser llevada en un bolso, para que el vestido no fuera visto. “(Eso fue sólo en parte, ed) 

“Fue la peor parte de la filmación de Breaking Dawn tambien para vos?” 

Ashley: “No, para mi era el frío” 

Robert: “Nosotros también filmamos todo el día delante de una pantalla verde, en una especie de hangar Había polvo por todas partes y en combinación con el objetivo que teníamos que llevar era un infierno..” 

Ashley: “¿Quieres decir que las escenas con nieve artificial?” 

Robert: “… Sí, exactamente hace dos meses, todos los días, todo era verde, me sentí como si estuviera loco Estábamos rodando en el interior, pero eso no significa que sea algo mejor” 

“¿Has aprendido algo de sus personajes, algo que se va a llevar en la vida real?” 

Robert: “Lo que no debe tener relaciones sexuales antes del matrimonio” (Risas) No, (Edward, ed) es por lo que “todo es posible.” “ 

“Hay aspectos negativos que no quieren llevar con usted en la vida real?” 

Robert: “Las chicas suelen decir que Edward” es realmente perfecto “, pero no es que no me gusta la gente que trata de ejercer un control en una relación, cuando hay un desequilibrio Esto es muy malo y muy extraño.. . Afortunadamente, el toma en serio a Bella. “ 

“No puedo decir que soy similar a Edward. Desde el principio, la relación entre Edward y Bella es complicada, siempre hay un peligro contra el que luchar. Piensa demasiado, lo que realmente no le hace feliz. No estoy no es el caso! “ 

Demostró que, con todas las bromas que hizo durante la conferencia de prensa. 

“¿Qué otra cosa es el serbio para que hoy en día? ¿No tienes tiempo para comer una galleta con nosotros?” 

Robert: “No tengo absolutamente ninguna idea de lo que mi programa, yo sé dónde tengo el almuerzo.” 

Ashley: “Nosotros simplemente se les dice que tenemos que estar en alguna parte, eso es todo.” 

Robert: “Mi jefe estaba de pie en la ventana de mi habitación esta mañana y me dijo que sólo los monumentos más importantes de Bruselas, tengo la impresión de que la ciudad se compone principalmente de las iglesias (Risas) Lo siento, realmente digo.. cosas estúpidas sin pensar, no sé lo que me pasa (ríe de nuevo). Me gustaría verBruselas …. 

Ashley (en broma): “Acaba de comprar un libro!” (Ambos ríen) 

Finalmente: “Habrá una secuela de Crepúsculo, y si es así, entonces regresará a las mismas partes?” 

Ashley: “Esto es por Stephenie Meyer (autora de la serie) para decidir realmente para mí, acabé con Alice Cullen.. 

Robert: “Breaking Dawn completa todas las historias , una secuela sería un poco extraña”:.? Una secuela para hacer que ¿Qué puede pasar todos los que pasó junto En cuanto a los títulos, hay otro problema:. ¿Cómo podemos llamarlo .. . “Más Breaking Dawn”? Quiero decir … puede trabajar? “

Traducido por The Vampire Club


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que se británico para entender las bromas d rob , que fue eso del queso crema??? jjajajaaaaaaaaaa y las mujeres estamos aveces locas, ja¡ay lago de cierto pero q gracioso q es, esta perdiendo dinero como actor de comedias

Mirella dijo...

jaajj, es muy gracioso, ajajjaja, lindo!!!!!!!!!!