miércoles, 26 de octubre de 2011

Rob en el Evento Fan de BD en Bruselas!! (Actualización Constante)



HQ sin marcas gracias a pattinsonlife





Click en mas informacion para ver todas las fotos y videos 


HQs Con marcas 



Fan Fotos


            

Screencaps


   

Videos

Rob llegando al evento


Rob y Ashley agradecen a los fans 


Q/A en HD





Rob firmando a los fans






























Fuentes 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

asley es guapa, pero bueno estoy leyendo verdaderas estupideces sobre que si esto o lo otro, son compañeros y punto pelota, vamos que se nota a la legua

Anónimo dijo...

Está guapisimo,la verdad que cada dia está mejor

Anónimo dijo...

Bueno,eso siempre pasa.Las idioteces de las lloronas nunca cesan pero es mejor pasar e ignorar.
Siempre van a inventarse chorradas con las chicas con las que actue,se haga fotos o lo que sea.Seguro que el ya pasa,nosotras debemos hacer lo mismo,creo que eso es lo mejor.

Mirella dijo...

ayyyy, que lindo etsa!!!!!!!! y Ashley, tmabien linda.. pero no puedo evitar que seria un cuadro perfecto que en vez de ella, este Kristen, realmente comienzo a extrañarla... me pasa igual que el año apsado, suspirando al ver a otra persona en ese lugar... (suspiros y sollozos) lo bueno es que para la premier central si estara, y eso es buenisimo!! supongo que un corazon robsten no se puede manejar.. y obvio, todas esas cosas raras que dicen... no es cierto... yo lo unico que veo es Robert (increiblemente bello) y una compañera de trabajo, porque ni siquiera parece que fueran grandes amigos...

sandra dijo...

Rob está lindísimo, Ashley también, mucho más que en lo de Paris, se nota bien que son compañeros y nada más, yo también extraño a Kris al lado de él, pero ya falta poco chicas :)

Anónimo dijo...

No se xq hay gente que dice q esta triste y casnado yo lo he visto super gracioso en este fan event xD me he matado de la risa, es lo max ese hombre! Lo Amo! y Ashley estuvo mas participativa, no la dejaron de lado como en París, hasta le regalaron flores! q lindo! Y sí quisiera q este Kris xq la adoro, adoro a Robsten, pero sabemos q esta trabajando duro :) y nunca habia visto mucho a Ash asi q me parece bien q tenga esta oportunidad y no se q tanta sonsera dira la gente pero son amigos desde 4 años como se supone que se deben de tratar? lo raro seria q se les vea distantes! de hecho debe haber algo de quimica xq para ser amigo/a de alguien debe haber algo de quimica, o no? no veo ni una minima razon para decir otra cosa, hay gente a la q le gusta generar controversia solo x fastidiar!

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

No soy muy xpresiva y menos en los comnts a cerca d rob...pero sta super yummy!!! heheh i really really like it ...no puedo creer q lo dije..ok bye.

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

No soy muy xpresiva y menos en los comnts a cerca d rob...pero sta yummy!! Se v super bien soo hot..really really like it!! Y bueno kristen s muy muy bonita asi q la pareja sta perfecta!! Yo solo Spero conocer al chico d mi universidad q es algo parecido a ste hombre!!!...y lo peor es q no soy la unica q se dio cuenta!! grrrr! Hay muchas chicas!! :( y admas q tmb tiene esa barba xeso luce mayor y yo solo tengo 18 supongo q el unos 25...:( creeo en la suerte. Ojala funcione! SALUDOS!