miércoles, 26 de octubre de 2011

Gossip Cop confirma Rob ira el 10 de Noviembre al Show de "Regis & Kelly"




Gossip Cop supo en  exclusiva que Robert Pattinson, Taylor Lautner, y Peter Facinelli promoverá Breaking Dawn en "Vivo con Regis and Kelly".

Facinelli aparecerá el 8 de noviembre, seguido por el 9 de noviembre Lautner y Pattinson el 10 de noviembre.

El martes, Gossip Cop confirmó el elenco completo se grabara  "Ellen DeGenere Show" el 14 de noviembre y saldra (al aire el 18 de noviembre), y que Kristen Stewart y Lautner fueron reservados para aparecer en el "Tonight Show".

Estaras preparado para cuando Facinelli, Lautner y Pattinson están en "Live with Regis and Kelly"?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kris y el lobo junto en tonight shoW?no me lo puedo creer, que vayan los 3 juntos tiene un pase pero que vayan ellos dos sin rob, no lo entiendo seria normal que fuesen rob y kris pero lo otro no es normal esto es muy muy raro, y me parece fatal

Anónimo dijo...

Ya podemos observar que ellos dos solos no van a hacer entrevistas, siempre estan separados o todo el cast junto.

Anónimo dijo...

Kris y Tay no van juntos al Tonight Show, apareceran en dias distintos asi como Rob y Kris en Jimmy Kimmel. Hasta este momento solo Los veremos juntos en Ellen y tal vez si tenemos suerte en el MTV First. Ya era de esperarse que no aparecieran juntos, nada nuevo.

Mirella dijo...

bnnnn, es raro.... Kristen y taylor juntos?? seria raro.... no creo,d ebn estar por seaprado, lo que digo es que es muy raro, estar separandolos asi... es muy raro... ademas eso del 14... me hace dudar mucho, porque primero.... ese dia es al premeir... a no ser que lo ahgan temparano.. proque sino... nonahy de a otra si eso inicia en la tarde.. casi noche...