martes, 11 de octubre de 2011

Rumor: Nuevo proyecto para Kristen en la pelicula "A Taxonomy of Barnacles"


Kristen Stewart confusa y locamente enamorado En  “A Taxonomy of Barnacles”

Stewart interpretará a Beth Barnacle, una olla de fumadores, de cabello púrpura lesbiana que sufre la derrota del amor no correspondido.

A Taxonomy of Barnacles

Situado en el señorial apartamento del Upper East Side de Barry Barnacle,entre los acuarios gigantes, una extensa colección de conchas, y una sala de la selva con un perezoso de tres dedos y un macaco, esta es la historia de las seis hijas Barnacles, de diez a veinte nueve. A medida que la historia comienza, una hija ha vuelto a casa secretamente embarazada, y ella y su hermana están escondidas por la noche para atender a los gemelos Finch en el apartamento de abajo, mientras que Barry, el patriarca, ha diseñado
un reto para sus hijas: la que pueda asegurar el futuro de la línea de Barnacles durante la semana van a heredar toda su fortuna.
Una historia de amor, una crónica familiar, y un retrato de una ciudad, una taxonomía de los percebes es "un debut confiado e ingenioso que hace pensar en una combinación excéntrica de Las vírgenes suicidas y Mujercitas" (Kirkus Reviews)

Traducción Lasagarobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

wow espero q sea verdad... x dios jegg , anna hatw. y maggie?? santos cielos todos super actores

Anónimo dijo...

no quiero que haga de lesbiana :S, porque siempre le ofrecen esos papeles a ella, no le podian haber ofrecido otro?

akane dijo...

naahh, no me gusta para kiki o.O

sandra dijo...

No a mi tampoco me gusta, por más que el elenco sea bueno.

Anónimo dijo...

qué fuerte el papel de Kris.

mmm una consulta, alguien sabe acerca de la película 'an american girl' ? se supone que Kris va a estar en esa peli.

Anónimo dijo...

a mi tambien no me gusta que siempre haga papel asi como que se seguiria encasillandose en papeles de lesbiana no por que sea mala si no por que deseo que sea una actriz que vaya teniendo evolucion como actriz

Carmen dijo...

Opino igual que todas ustedes, tampoco me gusta que siempre le ofrezcan estos papeles a Kris, siempre lesbiana, o rara, o lo que sea, siempre la encasillan en "chica problemática" y Kris da para mucho más.

Anónimo dijo...

en cual la hecho de lesviana a parte de ser bisexual en the runawys???

Anónimo dijo...

jajjaja opino lo mismo, pero seria raro que haga un papel mas "normal" (por decirlo de alguna manera)siempre se caracetiza por hacer personajes mas complicados.

Anónimo dijo...

Tods queremos que Krist,. deje de aceptar papeles de bailarina exótica, lesbiana, prostituta, drogadicta etc. etc., porque solo le están ofreciendo esta clase de personajes. Me molesta pensar que ya la encasillaron, si tanto alaban sus trabajos como es que siempre es mas de lo mismo.

No me interesa después de verla en dos películas de este genero me basta y me sobra.

Anónimo dijo...

Quizá los acepta porque son personajes complicados y con un mundo interior profundo que le hacen a ella crecerse como actriz. Probablemente a ella no llene cierto tipo de personajes, que no le hagan superarse como actriz.
Sinceramente prefiero que haga ese tipo de papeles a cosas comerciales sin fundamento en comedias románticas.

Anónimo dijo...

Creó que la gracia de un actor o actriz es la versatilidad lo digo por él último coment creeme que actrices ya veteranas o más consolidadas como Natalie Portman o Julianne Moore pasan de peliculas realmente densas a comedias románticas y mira como se han ganado el respeto en la idustria del cine.

Anónimo dijo...

yo tambien lo creo ,ademas acuerdense que ella es la que decide tomar el papel y tambien UNA VEZ DIJO DIJO Q A ELLA LE GUSTABA INTERPRETAR PERSONAJES DISTINTOS CON PERSONALIDADES FUERTES ,BUENO ALGO ASI ,PERO ESTA BIEN Q LO HAGA YA Q ESO LE AYUDA HACER CRECER COMO ACTRIZ , EN VEZ DE HACER PELICULAS TONTAS DE AMOR , ELLA ESTA PARA MAS COSAS ,PAPELES MUCHOS MAS GRANDES YA Q ELLA ES UNA GRAN ACTRIZ Y LO SERA MAS SI ABARCA PAPELES QUE ASUMEN UN RETO PARA ELLA .

Anónimo dijo...

No se, pero en mi opinion, no todas las comedias romanticas son una mierdad, hay muchas que son muy buenas, pocas, pero las hay, y me encantaria ver a Kris en una.