viernes, 28 de octubre de 2011

Ted Casablanca habla sobre los rumores de Robert y Ashley!


Querido Ted:
Estoy segura que van a ser inundados con estas preguntas, pero otro sitio web afirma que Ashley Greene y Robert Pattinson están conectandos.
-KM

Estimado Si el hotel es un Rockin '...
Me han ignorado este rumor tonto, pero tienes razón, me hizo llegar Q  el rumor sobre R. Pattz besuqueándose con su co-estrella. Así que sólo  lo voy a decir una vez: ¿No creeran esto verdad ?
. Mientras que Ash y Rob pueden ser perfectos amigos, solo hay química de amistad. Rob no es exactamente el tipo de hombre que Ashley le guste, pero viceversa?
Discutible.

Fuente
Traducción LasagaRobsten

+++Yo digo que no es discutible!!! Ashley no es para nada el tipo de Rob!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final dice que Rob no es la clase de tipo que le gusta en la actualidad a Ashley, pero que de Rob no puede decir lo mismo? Me refiero, a que deja entrever que a Rob si le interesa? O he entendido mal?

María7 dijo...

Ya decía yo que mucho estaban tardando en decir algo así, cuando publicaron que las premiers iría con Ashley pensé, a le, otro lió falso para Rob inventado, mas prensa inventando para chupar dinero segurisimo ¡¡Bingo!!

Mirella dijo...

buuu, este tio saca mal las cosas... se fumo algo de tiza o que??? por los Cullen, ya ve cosas que no hay... primero, asi no seria el caso, mas bn Ashley es la que de vez en cuando le hecha miradas a Robeert, el en cambio parece solo hacer por compromiso el posar con ella, la toma de la cintura, y se queda ahi como estatua, no establece contacto visual con ella, ademas, no creo que sea exactamente el tipo de chica para el.. a el le interesan que no sean huecas, como Kristen, que sepan que es lo que quieern y sean seguras de si mismaas, muy autenticas, en cmabio Ashley al veo como un maniqui, en esta gira promocional es raro verla asi, me da hasta pena por ella... parece que la usan de adorno o algo asi

Anónimo dijo...

Ayayay ya empezaron, bueno esto ya es ridiculo, no por q Ash sea fea, no todo lo contrario, solo q todo el mundo sabe q Rob esta enamoradisimo de Kris. Pero bueno eso es algo que se venia llegar, igual si hubiera hecho gira con mama Cullen.

Gime dijo...

jajajjaja era obvio que tarde o temprano iban a aparecer rumores! que aburrido es esto...

Para mi Ashley tampoco es el tipo de chica que a el le gustaria. No se parecen en nada Ash y Kris!
Y yo me pregunto no existe ya la amistad o el compañerismo? toda la gente que se lleva bien no quiere decir que sea por algun interes amoroso por dios!!

Aguante Robsten♥Siempre vamos a tener que aguantar estas cosas! para mi es por otras de las razones que no quieren aclarar lo que pasa entre ellos apenas aparezcan posando para una foto con otra persona ya iban a decir que se son infieles!
Pobre Rob

Anónimo dijo...

Si como no lo único que faltaba. Robsten desde hace un tiempo que vienen diciendo a su manera que están juntos para que ahora salgan que Rob esta mirando a Ashley.

Rob lo ha dicho en innumerables ocasiones les gustan las chicas INTELIGENTES, independientes y que saben lo que quieren. Cualidades que tiene su Kristen.

La foto que esta en el reportaje muestra gráficamente todo el amor que Rob siente por Ashley jajajaja-
El pobre no puede tener la mirada mas perdida, esta en cualquier parte menos ahí.

Anónimo dijo...

este es el estilo de ted casablanca, sembrar dudas con el objeto de que los fans se enojen y comiencen a enviarle comentarios y obvio entradas a su sección, o acaso no se han dado cuenta q siempre habla de rob y kristen, claro xq ellos arrastran a muchos fans.

Anónimo dijo...

Pues de Rob no sé pero a está tia le va cualquier tio sobretodo famoso, vamos le va la fama y se nota.
De todas maneras no tienen nada de química Rob parece aburrido posando y Ashley intentando llamar la atención. En el evento fan de Suecia donde stan sentados él està sentado normal y ella esà lo más cerca de él.
Con ganas de què se acabe tour y tengamos robsten!!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MIRELLA NO VEO UE ROB LA MIRE COMO MIRA A KRIS AL LE BRILLAN LOS JOS CUANDO VE A KRIS MAS BIEN HE VISTO QUE ES ELLA LA QUE MIRA CON CARA DE COQUETA AL LO VEO POSANDO PARA UNA FOTO LA PRENSA ROSA TAN CHISMOSA SOLO PARA LUCRAR ACOSTA DE ROB Y KRIS

Anónimo dijo...

Chiscas ya se dieron cuenta que en uno de los videos de la conferencia en Bruselas, cuando Robert comenta que para la Iglesia él y Kris estan casados en la vida real porque el Pastor es un Pastor en el vida real, Ashely se voltea y le pregunta muy quedito ¿Es verdad? y el en el mismo tono le dice SI MUY REAL, es el segundo video publicado por Eternal a las 22:42

Anónimo dijo...

El año pasado durante la gira de Kris con tay, los titulares eran Kris y Tay algo mas q amigos?, otro cuando fueron a cenar, en París creo, Kris y Tay en cena romántica, y así etc etc, obviamente en esta gira no iba ser la excepción.

Anónimo dijo...

Fuera de rollos de si esto o lo otro, yo creo que la chica es mona y como Rob tiene ojos en la cara lo vera, no creo que la vea cmo un horror hablando fisicamente.

sandra dijo...

Este Ted, generalmente los defiende, pero cada tanto pone alguna duda, para generar comentarios, como bien dijeron. Sì Ashley es linda, pero no veo nada màs que compañerismo, ella por ahì lo mira, pero no veo nada extraño y Rob como dice Mirella,tiene la mirada fija, no hace contacto visual, asì que conclusiòn nada de nada, solo comentarios sin sentido, no puede estar al lado de nadie en promociòn, ni Kris tampoco porque ya le inventan algo.

Anónimo dijo...

Son AMIGOS PUNTO, como se supone que los amigos se deben comportar? distantes y serios? x Dios! todo lo contrario, eso sería raro, sobre todo después de 4 años de conocerse! Nunk me voy a olvidar la cara que puso Rob cuando Kristen ganó un premio MTV creo q fue el año pasado, tenía una cara de baboso enamorado impresionante, jajaja! Muy lindo! y la manera en que Kristen lo abraza al tomarse fotos en las alfombras rojas ultimamente, un poco más y le rompe la camisa, jejeje! Se nota la diferencia a leguas! :D Ahh y Kristen cada vez q Rob va a dar un speech xq ganó algún premio, lo mira atentamente y se pone media nerviosa como diciendo no vayas a decir tonteras y cuando las dice, ella pone una cara como de "what the $#%& are u saying?" Ahhh solo estaba recordando!

Noel Arias dijo...

Solo dire que: Nadie esta en la mente Ashley ni de Robert para saber que clase de hombre o mujer les gusta a ambos!!

Diana dijo...

Con respecto al tema en cuestion, no me parece justo que descarguen su ira con Ashley Green xq no puedan desquitarse con Ted.
Ambos son actores profesionales y están haciendo una trabajo muy profesional, en las conferencias, sesiones de fotos y firmando autógrafos. Hasta el momento no he visto ningún vídeo donde Ashley o Rob se hayan comportado de forma descortes o querido quitarse protagonismo mutuamente.

Es cierto que Green ha tenido sus romances publicos pero no por ello hay que decir que hablar mal de ella. A caso esta mal tener una relacion???

Y sobre los gustos de Rob. Chicas inteligentes e independientes hay a montones.

Las que creen en su Robsten, no tienen porque dudar ni enojarse con esta clase comentarios. Lo único que ganan es trasnmitir inseguridad en la pareja que confian.

Anónimo dijo...

No es por dejar mal a Ashley pero a ella le gusta la fama y tal vez solo esta haciendose un poco de publicidad o le estaba sacando celos a su ex. Ashley es coqueta y vamos todos vian como Rob sonreía cuando hablaba de Kristen o algo relacionado con ella.
Y comparado con las miradas y como era con Kellan o Jackson, lo de Rob no es nada. No le hagan caso ste tío sin vida : )

carolina dijo...

jajajajajajjaj XD que gracioso XD pero si rob se le nota en los ojos que no hay nada de quimica a parte que es totalmente diferente esa mirada con la que ob le hace a Kristen ;) la quimica que hay entre rob y kristen se nota demaciado,bueno no queda nada para comparar nuevamente las miradas de estos dos ijjijiji <3 y yo lo espero con ansias me encanta Robsten :D

Anónimo dijo...

SON SOLO AMIGOS DECI QUE A ELLA NO LE GUSTAN LOS CHICOS COMO ROB Y VISEVERSA OSEA A ROB NO LE GUSTAN LAS CHICAS COMO ELLA , SE DAN CUENTA EN LA ENTREVISTAS SE LLEVAN BIEN PERO NO HAY ESA BUBLE LOVE DE ROB & KRIS YA EMPIEZAN A INVENTAR ESPEREMOS A VERLES JUNTOS AROBSTEN Y VERAN

Sethi dijo...

Este mensaje es para Mía, la chica del staff que publicó esta nota.

+++Yo digo que no es discutible!!! Ashley no es para nada el tipo de Rob!

Chica no podía estar más de acuerdo con vos, me quitaste las palabras de la boca!!!! Gracias por escribirlo linda.

Besitos