sábado, 22 de octubre de 2011

Video de Rob Saliendo de Los Angeles hacia Paris hoy (actualizado versión YT)

Version YT




Fuente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ei pero entonces es llegando a la?

Yuri dijo...

Haaaaaaaaaaa muero muero lo juro, ese hombre es tan perfecto lo veo mas gordito y se ve mas sexy aun si eso se puede que ya lo vimos que si.

:´) Gracias chicas me han alegrado el dia...

Anónimo dijo...

viaja con su publicista destino parís, no nos hagamos ilusiones de otra escala, y dirá lo que su publicista le diga que tiene que decir. o sea nada¡¡¡

Anónimo dijo...

No creo que sea capaz de hacer la promoción con esa espantosa barba, asi que ya puede ir quitandosela que con lo guapo que es no es justo que haga la promoción con ella además por respecto al publico

Anónimo dijo...

11:21 nada respecto a que exactamente a lo personal?? No no creo q hable sobre nada q no sea la peli y experiencias x la peli!

Anónimo dijo...

Y quien es su publicista? yo con quien le veo es con su agente Nick, no sabia que fuese su publicista

Anónimo dijo...

jaja Nick no es su publicista, Rob no tiene una, pero summit le da una durante los promos de Twilight es la rubia que siempre se entromete cuando le pregunta sobre su vida personal.

Anónimo dijo...

Seguramente dejara de ser Rob porque lleva esa barba, por favor y que si se la esta dejando para realizar un personaje o que si a El le gusta tenerla de esa forma, lo vamos a querer o ha respetar menos porque no se la corta.

No sean tan superficiales, lo importante es que el sol ha salido nuevamente y brillando a gran capacidad.

Rob contigo en las buenas y en las malas hasta el final.