sábado, 22 de octubre de 2011

Bella Swan embarazadas y Sparrows copan disfraces de Halloween


Bella Swan embarazadas y capitanes Jack Sparrow pavoneándose embrujarán las calles a montones este Halloween, ya que los que celebran la fiesta se fijan en los personajes de las películas para sus disfraces.

En una encuesta de la página de taquilla Fandango.com, el 45 por ciento de las votantes eligió el disfraz de "Bella embarazada" de la próxima "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1" como su favorito para la fiesta del 31 de octubre, en la que fantasmas y otros monstruos salen a rondar las calles.

Por detrás quedaron los personajes de "Harry Potter" Hermione Granger y Bellatrix LeStrange, interpretados por Emma Watson y Helena Bonham Carter, respectivamente.

Pitufina de "Los pitufos", Lisbeth Salander de "The Girl With the Dragon Tattoo" y la Angelica de "Pirates of the Caribbean" (interpretada por Penélope Cruz) coparon las seis primeras ideas para las mujeres.

El papel de Johnny Deep en las películas tiene mucho gancho entre los disfraces masculinos, ya que un 48 por ciento eligió al capitán bebedor de ron Jack Sparrow, de "Piratas del Caribe".

Click mas informacion


Los personajes de Harry Potter, el Capitán América, el hombre lobo Jacob Black de "Twilight", el Gato con Botas y Thor también fueron elegidos como las opciones principales por los hombres.

No es sorprendente que los disfraces más votados en la encuesta provengan de algunas de las cintas más exitosas del año. "Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2", por ejemplo, ha recaudado más de 1.300 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo desde que se estrenó este verano boreal.


La próxima cuarta entrega de "Twilight" y el "remake" de David Finches de la novela de Stieg Larsson "The Girl with the Dragon Tattoo" con la actriz Rooney Mara en el papel de la hacker Lisbeth Salander, son dos de las películas más esperadas de 2011.

1 comentario:

Mirella dijo...

psss obviamente yo ire de Bella embarazada, ajaj, ya lo tengo, y es muyy gracioso, lo malo es que aun practico para el maquillaje apra verme ultrraaaaa delgada, y debil.... es facil... la actucion sale facil