sábado, 22 de octubre de 2011

¿Nuevo still de Amanecer con los Lobos y sus imprimaciones?

Tinsel Korey parecer este mes en la portada de la revista 'Native Peoples'. En el reportaje aparece una nueva imagen de lo que podría ser un nuevo still de los lobos con sus respectivas imprimaciones:


Vía foforks Via

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son colin y brady (los cuales no son pareja xD) mas los otros lobos con sus imprimaciones :)

Noel Arias dijo...

Seria un milagro que al fin pudiéramos ver a las improntas. La imprimación siempre fue un gran detalle que se dejo de lado en las anteriores películas.


En cuanto a la foto. espero salga en mejor calidad para ver mas de cerca.

yo tengo una duda, sabemos que Colin y Brady son jóvenes, pero por lo que se puede apreciar, se ven demasiado jóvenes. Son unos niños!!!

Yo espero ver mayor compromiso en cuanto a las actuaciones. En luna nueva y eclipse no mi química entre Emily y Sam!!!

Mirella dijo...

mmm, apreciera.. epro se necesita mejor calidad para un acercamiento, quizas ahi podriamos ver... pero si es asi, seria un buen detalle, la imprimacion nunca se le dio uan buena explicacion en las peliculas, pro lo que seguro la saga sera criticada por aglo mas... jacob va a quedar pesimo...

Anónimo dijo...

Si es cierto mirella, para alguien que no ha leido los libros es chocante ver a un muchacho como Jacob, enamorado de un bebe. Sabemos que no es nada romantico al principio, pero otro no lo saben.

Tendrían que haber mostrado en Eclipse a Jared con Kim y a Qhuil con la pequeña Clare y hablar del tema que es de gran importancia en la segunda parte de Amanecer. Espero que en esta primera parte de la película se puedan explayar mas del tema y ver la clase de compromiso del que se trata.

Otro gran detalle que se dejo de la lado en la adaptacion!!

Belu!!