martes, 1 de noviembre de 2011

Cedric Diggory en la lista de “Los 5 personajes secundarios mas importantes en Harry Potter”




Antes de robar corazones en todas partes como Edward Cullen en “Twilight”, Robert Pattinson tuvo un pequeño papel en “Harry Potter y el cáliz de fuego”, como Cedric Diggory.

Un chico de excepcional belleza, y solitario, Cedric era estudiante de magia tres años por encima de Harry Potter. Muestra su carácter amable cuando le dice a sus compañeros que no utilizaran tarjetas con ofensas hacia Harry “Apoyo a Cedric Diggory / Potter está totalmente fuera” después de que los dos son seleccionados para participar en el Torneo de los Tres Magos.

Cedric ayuda a Harry con su trabajo en el torneo y se niega a tomar la libertad de Harry Potter en el torneo de los Tres Magos, por desgracia, el torneo resulta ser una trampa, que los transporta hasta el pequeño cementerio Hangleton, donde Voldemort y Peter Pettigrew esperan a Harry para matarlo. El pobre Cedric es asesinado en el acto y con su muerte, millones de lectores sintieron como su corazon se dividió.




3 comentarios:

Mirella dijo...

ayyy ni habalr, em hiz llorar.... solo mire el film proque el salia... y... no tenia ideade que iba a pasarle, y me puse a llorar un monton con eso... senti tanta rabai ahcia el calvo sin nariz, que me prometi a mi misma ver como moria, y lo cumpli, fui a ver al ultima de esa saga con la unica intencion de e el calvo apgara por loq ue le hizo a Cedric... me encariño con algunos personajes... y Rob, supo darle ese toque encantador.. fue terrible que mataran asi al personaje... el no tenia nada que hacer ahi...

Anónimo dijo...

Uy yo recuerdo ke fui al estrno de media noche en mi ciudad y ya estaba esperando ver como mataban a Cedric.

De igual manera toda la interaccion de Harry y Voldemort esta increible y la actuacionde Ralph y Daniel genial, igual cuando Harry regresa al colegio con el cadaver de Cedric, definitivamente mi favorita de la saga de Potter es The Goblet of Fire Newell excelente director.

Anónimo dijo...

Cedric/Rob me deslumbro cuando fui a ver HP y el caliz de fuego sin saber que saldria llorando desconsolada con la muerte del bello mago...por suerte pude consolarme viendo la evolucion de Rob hacia este adorable hombre que hoy nos alucina!!!!!