martes, 1 de noviembre de 2011

OMGGG FOTOS DE ROB Y KRIS EL DIA 30 en LONDRES (Agregada nueva imagen)

El pie de foto de la agencia de pap
Kristen Stewart, 29 de octubre de 2011: Las estrellas de 'Twilight' Robert Pattinson y Kristen Stewart son vistos llegando por separado a un apartamento. Pattinson fue visto llegando a la casa en la noche del 29 de octubre. A Stewart de aspecto cansado fue vista llegando al mediodía del 31 de octubre la representante de Pattinson Sara Lanza visitó el apartamento en la noche del 30 de octubre.

Según la agencia se trata de fotos de ellos saliENDO - Rob izquierda durante la noche(30 de octubre), Kristen en la mañana (31 de octubre)


HQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
MQ

imagebam.com imagebam.com 


Marcus Foster tambien se dejo ver por alli 


Gracias a Pattinsonlife | Via
Via Rplife

40 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo que parece se fueron juntos y nadie se enteró

Anónimo dijo...

por ciert5o no me digan que no pero en la foto de kris se ve muy infeliz,que le receten unas pastillas de algo

Anónimo dijo...

HABER HE ESTADO PENSANDO QUE TAL VEZ ESTAS FOTOS SON MAS VIEJAS, PORQUE O UNA DE DOS ,KRISTEN HIZO OTRO VIDEO CON FOSTER O ES DE CUANDO HIZO EL PRIMER VIDEO CON EL YA QUE TRAE EL MISMO LOOK DEL VIDEO NO ME EXTRAÑARIA QUE SEAN FOTOS VIEJAS YA QUE LAS SUELTAN MAS TARDE COMO MUCHAS DE LAS PELICULAS QUE HASTA 2 O 3 AÑOS DEPUES SALEN

Anónimo dijo...

Pero no estan juntos T_T

Rob llegó allí el 30 y se fue el mismo dia, Kris llegó alli el 31 (cuando Rob ya no estaba en Londres)

T_T

Anónimo dijo...

pobre kristen ,se ve super cansadita ,y ahora con las promos q se viene , uffffff trabajo es trabajo ojala q se de un tiempo para descansar , no la quiero ver tan agotada , kristen eres la mejor!
team kristen!

Mirella dijo...

aayyyyy... OME!!!! entonces si estuvieron juntos, jajaja, ya se me ahcia... woww.... pobre Kristen se ve hipercansada... pero esta lidna.. em pregutno si para cuando venga, etsara con el cabello negro y con asl extensiones... ya em dieron ganas de verla!!!

Anónimo dijo...

Que cara santo cielo tiene kristen, que cansada se ve.

Anónimo dijo...

nop, no me crean tonta, las fotos claramente muestran que kris esta llegando con gente y que ellos estan sacando sus mochilas del carro negro. ella llegó el 31 como dice la noticia en ingles y como lo muestran las fotografias


NO NOS MIENTAN

el hecho que no hayan coincidido en la casa, que rob se fuera el 30 y kris llegara el 31 nmo significa nada malo, dejen la paranoia y no se sumen a las mentiras, por favor, no se pudieron ver, no es el fin del mundo

Anónimo dijo...

no se llegaron a ver segun se
Rob fue al apartamento de Marcus el día 29 de octubre y lo dejó el 30, cuando cuando cogió el avión para L.A. Después de Rob marcharse, Kristen llegó..

Anónimo dijo...

chicas hay algo q no cuadra
"A Stewart de aspecto cansado fue vista llegando al mediodía del 31 de octubre la representante de Pattinson Sara Lanza visitó el apartamento en la noche del 30 de octubre.

Según la agencia se trata de fotos de ellos saliENDO - Rob izquierda durante la noche(30 de octubre), Kristen en la mañana (31 de octubre)"

llego el 31 AL MEDIODIA Y SE VA EL 31 EN LA MAÑANA? WTF??

Anónimo dijo...

pero cuanta imaginación, las fotos parecen de dos momentos diferentes, es el mismo sitio, los personajes que conocemos y que son lo que sabemos, que llegan cuando pueden y se marchan lo mismo y que nadie tiene derecho a espiarlos ni a meterse en sus vidas intimas

Anónimo dijo...

yo no se si no estuvieron juntos o es que kristen se hospeda alli y rob llego a visitarla...el echo de que la foto diga kristen saliendo el 31 no queire decir que ella no estuvo alli los otros dias....

Agos dijo...

Obviamente que Kris tuvo que trabajar y por eso salio,.. pero no quiere decir que nunca haya estado en su casa. Acaso se queda a dormir en el trabajo? Ella puedo haber entrado y salido varias veses.
Rob llego el 29, de verdad creen que no hayan visto?

Estas fotos demuestran que Rob fue Londres el 29 después de terminar sus evento fans. A cerrarles las boquitas a algunas que seguramente decían que no fue a Londres, o no estuvo con ella.... POR DIOSSS! VIVEN en la misma casa ¿Cuantas pruebas mas necesitan?

Gime dijo...

Tendrian que haber mas fotos no? No entiendo la mayoria de los comentarios. jaja

Que lindo pasaron el fin de semana juntos por lo menos :)
se supone que son de la mañana esas fotos es obvio que va a tener esa cara.

Anónimo dijo...

OMG, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS FECHAS, ESTOS CHICOS COMPARTEN DEPARTAMENTO EN LONDRES, AQUI LAS PRUEBAS, OBVIO KRIS ESTA SACANDO YA SUS COSAS PARA IRSE SEGURO A LA.

Anónimo dijo...

Chiks en la foto no muestran a Kris llegando con gente, la muestran simplemente en la parte de afuera de la casa con gente metiendo maletas en el auto, q es el mismo q el de la noche! ademas lo q no entiendo es q dicen q Kris llego el 31 al medio dia pero q esa foto es de ella saliendo el 31 en la mañana! Yo creo q fue asi, jeje, estuve pensando, Rob llego el 29 en la noche osea de Suecia se fue directo ahí, q puede q sea la casa de Kristen o la de el o la de no se quien, xq la rep de Rob fue el 30 en la noche, y las fotos del día 31 en la mañana son de cuando Rob se va al aeropuerto, el carro de la noche es el mismo q el de la mañana! ademas no creo q Kristen vaya a una casa así, lo más lógico es q haya salido de ahí y no es q este infeliz, simplemente esta cansada! como dijo en la entrevista para movie Box she's exhausted! Me da la impresion q en esa peli la estan exprimiendo de lo lindo, jeje! Chiks xq irian los dos a una misma casa, y Kristen con cara de recien levantarse, dias distintos? no tiene sentido, ademas repito el pap luego dijo q la foto era de Kristen saliendo de la casa el 31 en la mañana! No entiendo bien bien como fue a pesar de mi suposición previa, pero de que se vieron, se vieron!!! :P

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE LINDOS VERLOS, YA ESPERO VERLOS EN LA PROMO, Y EN LA FOTO DONDE SALE rOB, ALCOSSTADO SE VE AL GUARDESPALADS DE KRIS, ESTA CON LA MISMO PNTALON, POLERA, ZAPATOS PERO CON DIFERENTE GORRO AL DE LA FOTO CUANDO ESTA CON Kris, jajaja su trabajo no se remite a cuidar solo a Kris por lo visto.

Anónimo dijo...

Entrando, saliendo, q el 20, 30, 31, ya me hice bolas, lo unico q veo es a Rob y Kris, entrando o saliendo del mismo depa, estos tortolos seguro tuvieron un excelente encuentro, este Rob se las sabe todas para viajar fuera del radar, el solo se vendio cuando dijo en unas de las entrevistas q había estado en Londres solo una semanas atras antes de iniciar la gira promocional.

Anónimo dijo...

KRISTEN TIENE EN LA MANO DERECHA UN YESO!!!

OSEA QUE NO ERA EL PIE

Anónimo dijo...

La chica de la última foto no es Kristen, si no la novia de Marcus,

Anónimo dijo...

Ah mi se me hace q Kris mando a Rob por la noche a comprar un pollito a la brasa pero como Rob es un tragón se lo comió y esta llevando en la bolsita los huesitos (para el perrito)

Anónimo dijo...

FATO: Rob viajou de Estocolmo para Londres e chegou dia 29

FATO: Rob ficou na casa de Kristen

FATO: Rob poderia ter ido para a casa de seus pais ou ficado em um hotel se quisesse (ele preferiu ficar na casa de kristen)

Então chega de teorias de que Kristen e Rob não se encobtraram

Anónimo dijo...

FATO: Rob chegou de Estocolmo a Londres no dia 29

FATO: Rob ficou na casa de Kris

FATO: Rob poderia ter ido para um hotel ou para a casa de seus pais (Rob preferiu ficar na casa de Kris)

FATO: Kristen não dormiu na rua ou no bosque

Então deixem essas teorias estupidas de que Robsten não se encontrou para as nonstens loucas

Anónimo dijo...

16:59 en serio creen q Kris ya teniendo apartamento en Londres iria con todo su equipaje a otra casa y con cara de recien haberse levantado? Además también dicen q esa foto es de Kris saliendo el 31 en la mañana,la verdad no entiendo bien, pero yo sí estoy segura de q se tienen q haberse visto xq no tendría sentido q los dos hayan sido vistos en esa casa asi sea dias distintos, ademas si la rep de Rob fue el 30 en la noche es xq ahi se a hospedado Rob! y con Kris teniendo esa cara de recien levantada, lo mas probale es q los dos hayan estado juntos ahi, ya sabemos lo ninjas que son! :P

Anónimo dijo...

Como dicen x ahi independientemente de las fechas los dos han estado en la misma casa! :D, es obvio que Kristen puede haber entrado y salido cuantas veces haya querido, ya sabemos x la entrevista de Glamour q ella x ahi se mueve sin problemas! :) Ah y al parecer Marcus lo recogio del aeropuerto o lo dejo, ya no se!

Anónimo dijo...

Ok definitivamente el guardespaldas de Kris estaba en la noche ayudando a Rob así q de hecho se vieron! xD

Anónimo dijo...

A ver,por lo que he entendido,estas fotos se suponen que son de ellos saliendo del apartamento.Una cosa es que hayan salido de el dias diferentes y otra es que no hayan coincidido en el dentro.

Anónimo dijo...

Chiks y saben quien es el chico q esta de espaldas dejando una mochila ploma con negro? cuando agrande la foto y vi bien puede ser q sea Rob pero no estoy segura!

Anónimo dijo...

tan solo hay que ver a rob con el guardespalda de kris la que no quiere ver eso es por que no quiere creer
en esta foto el guardelpalda de kris tiene un bolso azul http://www.imagebam.com/image/fb8a28156917418
y en esta http://www.imagebam.com/image/504dff156896307 tambien es azul y esta con rob que conincidencia , tal vez no fue en el mismo momento que tomaron las fotos pero de que estubieron juntos estubieron

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, en la fuenye, los paparazzi que estarian ahi apiñados los 3 dias para obtener fotos e info cuentan y lo dejan bien claro... Que Rob se fue el 30 y que kristen llego el 31. NO COINCIDEN.
Y seguro que ese apartamento estaria bien vigilado para ahi estaba la noticia.Y hasta que no se demuestre lo contrario es lo que tenemos, que no coincidieron, ya que cuando Kris llego Rob ya no estaba. Y si lees bien de donde sale info te dejan bien claro, que Kris no es que la vieran llegar, o salir, o llegar a x horas de nuevo etc etc... Dejan claro, que ella llegó a ese apartamento el 31, que antes nada de nada. ¿Po rque creemos ciegamente una info que gusta y otras que no son del todo del gusto la ponemos en dudas?

Anónimo dijo...

sea como sea lo bueno que rob despues de la promo lo primero fue ir a londres obviamente a ver a kris y familia y amigos y adelantar el regreso de maletas pues ya ha visto la cantida de maletas que llevaba obviamente de ellos dos y tal vez en este momente kris ya este en los angeles y liberaron estas fotos para decir que ella esta en londres y ser mas evidente que ellos hayan viajado juntos la verdad es que no lo sabremos .

Anónimo dijo...

omg,ahora hay gente diciendo que el novio dr Kristen es Marcus.La gente no sabe ya que excusa poner,es de locos.Todo esto me parece tan divertido xd.

Anónimo dijo...

21:32 q hablas??? Rob dijo q habia estado en Londres una semana antes de la promo donde hubieron algunos tweetes q decian q los vieron junots! En la promo Rob hablo de Kris haciendo bromas de ella y todo, si Kris hizo el video fue xq Marcus es amigo de Rob y Rob ha dicho que es su canción favorita! no has visto nada de la promo en Europa? crees ademas q si Marcus hubiera acusado a Rob de plagio Rob estaria en su casa? No tendría sentido alguno! y 22:22 no se como habra hecho el papz no creo q haya estado ahi clavado los tres dias xq se hubieran dado cuenta y lo pueden denunciar x stalker tiene q haber estado dando vueltas y vueltas y lo raro de todo eso es q ese famoso papz dice q Kristen llegó el 31 al medio día pero tmb dice q esas fotos son de Kristen saliendo el 31 en la mañana! ella puede haber entrado y salido cuantas veces haya querido! Ese papz no ha informado nada bien, ademas el guardespaldas de Kris tmb esta con Rob en las fotos de la noche! y como sabes q es la casa de Marcus? ahi fue la representante de Rob en la noche, Kristen no esta en ningun hotel xq tiene un apartamento en Londres, Marcus aparece en la foto xq al parecer él debe haber recogido o dejado a Rob en el aeropuerto! Son amigos! sacan conclusiones de la nada chiks! ya los veremos este jueves!

Anónimo dijo...

22:22 no se trata de creer en lo q nos gusta, es q simplemente no tiene sentido xq el mismo papz dice q llego al medio dia del 31 y dice q la foto es de K saliendo de la casa el 31 en la mañana y viendo su cara de cansada y despeinada lo mas logico es q haya salido de ahi a la puerta, ademas como ya dijeron Rob esta con el guardespaldas de Kris!

Anónimo dijo...

Como dicen Kristen trabaja y puede entrar y salir cuando quiera!

Anónimo dijo...

Ah 21:32 hay otra imagen de Rob y Kris saliendo de la iglesia el día del bautizo y Rob esta esperando a Kris que esta caminando hacia él, ya cerquita, mientras hablaba x el celular, Marcus tmb estaba x ahí. Marcus y Rob son muy buenos amigos x lo tanto Kristen es muy amiga de el tmb! Eso es todo!

Anónimo dijo...

Ah ademas en la foto Marcus esta con otra chica q segun 19:16 es su novia!

sandra dijo...

Bueno, para mi está clarísimo, estuvieron juntos en la misma casa o depto., obvio!! no tiene sentido que vivan o paren en el mismo lugar para no verse, ni que Kris llegue y se vaya en el mismo día. Kris tiene cara de cansada, pero puede ser también un poco triste de que hayan descubierto donde viven los paparazzis, quieren tener intimidad, lo más lógico. Me pone muy contenta que Rob haya estado varias veces en Londres desde que ella está, Viva Robsten!!!

Anónimo dijo...

Lo grave y triste es que los malditos paparazzis estuviesen tres días en la puerta haciendo guardia.
Es muy triste. Que les dejen vivir en paz. ¿Es que nadie tiene vida propia?

angel81 dijo...

Se ve que los datos del paparazzi y las fotos estan confudiendo a las seguidoras. Asi que para mi es logico que los dos estaban en Londres y ahora veremos Robsten muy pronto...YYYYAAAAYYYY!!!!!!!! :0D