miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cuenta Regresiva de MTV: Tu Momento Favorito N° 3 de Twilight es...

La encuesta está cerrada, los fans han hablado y sus cinco mejores momentos de "La Saga Crepúsculo" están a medio camino  de la cuenta regresiva para el exclusivo  MTV First  "The Twilight Saga:. Breaking Dawn - Parte 1" Y hoy, hemos llegado a la cima los tres más importantes: la más emocionante,  los favoritos de la mayoría de los inolvidables tres maravillosos años de romance vampírico. Así que siéntense, pon todo el volumen, y, bueno, tal vez puedas tomar un cubo de hielo para  apagar el fuego que está a punto de estallar en los pantalones, porque el momento "Twilight", N º 3 es  ...

La escena de "enganche de pierna" !



Es un momento indescriptible, pero la esencia es la siguiente: Se trata de "Eclipse", son Edward y Bella en una cama y es el más sexy agarre de pierna que jamás hayas visto. De hecho, estamos bastante seguros de que sólo viendo esta escena puedes quedar embarazada. A quién le importa, nosotros  nos ARRIESGAMOS. Enganche de pierna para siempre!

Y ahí lo tienen: la tercera favorita en lo que se perfila para ser un Ooh-la-la- en el festival de amor de Edward y Bella- en nuestro conteo hasta el último momento favorito de los fans . Y con sólo dos escenas de vapor restante-un enfrentamiento épico entre el primer beso de "Twilight" y "Eclipse", la propuesta-sabemos que no te lo querrás perder. Vuelve mañana para ver nuestro ganador delsegundo lugar! Y no se te olvide el próximo MTV First, con entrevistas exclusivas con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, además de un primer vistazo a algunas imágenes, inéditas de "Breaking Dawn". ¿Quieres enviar una pregunta para las estrellas de la serie? Todavía hay tiempo!  A través de MTV.com o Twitter (@ MTVNews utilizando, además los hashtags # AskTwilight y MTVFirst #)!

Asegúrate de sintonizar con "MTV First: Breaking Dawn - Part 1", que comienza el Jueves, 03 de noviembre, en la MTV a las 7:56 pm, seguido por un Q & A con Kristen, Rob y Taylor en MTV.com!


Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo de momento el enganche de pierna. Esa mano de Rob. Ahhhh!!!!!!! Pero esperad al momento rotura de cama, ja, ja, ja.

Mirella dijo...

jajajja, obviamente uno de mis favritos, jajajaja, auqnue creo yo esta en el segyundo lugar para mi, jajjaja, es muy linda la escena

sandra dijo...

La verdad que también es una de mis escenas favoritas, muy linda y muuuy sexy !!