miércoles, 2 de noviembre de 2011

TRADUCCIÓN ENTREVISTA DE KRISTEN, ROBERT Y TAYLOR PARA LA REVISTA OK! FILIPINAS


Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Bill Condon están impactados.

Después de que un periodista del Festival Comic Con preguntará al panel de Amanecer ¿Cuál era su escena favorita en la última parte de la secuela de Crepúsculo, se produjo un incómodo silencio.Por lo menos, después de unos segundos, mientras que los actores y el director se señalaban el uno al otro, Taylor dijo: “Siempre fui capaz de elegir una escena para cada película, pero [para ] esta no puedo, hay tantas cosas que suceden en esta película, y todo eso, los personajes tratan de sus propios defectos. Es imposible para mí elegir mi escena favorita. ”

Sin embargo, una escena que creemos que todo el mundo se va a volver loco es el escenario de la luna de miel. Con sólo Edward diciéndole a Bella, “No se demora mucho, Sra. Cullen”, animó a la audiencia en el Comic-Con, lo que predijo algo acerca de la verdadera histeria! De acuerdo con Rob, de todos modos, la película no fue muy romántico y emocionante. “Brasil fue increíble.” Dijo Rob que en la escena local. “Fue realmente sorprendente el día que llegamos allí, y realmente hermoso y cálido y todo lo que esperaba. Entonces, de repente, cuando dejamos de filmar, estaba lloviendo, no sólo eso, sino que, como tormentas y huracanes … Era como un luna de miel en Inglaterra. Estábamos jugando en lugar de hacer el amor en la playa. ”

En la entrevista, Rob, Kristen y Taylor hablan de cuan especial es la película y el fenómeno de Crepúsculo.

Click en mas informacion para leer mas 




¿Hasta qué punto crees que influye Crepúsculo en la cultura pop?

Robert: Creo que influye en la cultura pop, las cosas de vampiro, porque tiene muchas cosas que se parecen mucho a Crepúsculo ahora.


¿Qué crees que vendrá después de Crepúsculo? ¿Tal vez los Juegos Hambre o alguna otra cosa?

Robert: No sé. Había una energía extraña que yo no creo que nadie hubiera visto venir. No sé por qué, tal vez será emulado de nuevo. Nada había sido así realmente desde Harry Potter (serie). Nadie antes tuvo esta obsesión. Así que no lo sé. Tal vez sólo será un par de semanas. O tal vez en menos tiempo.

Taylor: Es muy difícil decirlo. Nadie lo vio venir así que me sentí como la predicción de que lo nuevo sólo sería imposible. Es algo realmente especial.

Robert: Los del Juegos de Hambre, mientras que estén bien.

Taylor: Sí, estoy de acuerdo.

Kristen: La gente definitivamente no lo olvidará. No es frecuente hacer una película donde hay tantas cosas por ahí. Como dijo Rob, hay muchas historias de vampiros ahora. Felizmente, algunas cosas vienen solas. Afortunadamente, yo soy parte de ella también [risas]. Algo grande va a suceder pronto para los nuevos, será exclusivamente más directo, enfocada en las niñas. Aunque no lo sé. Especialmente con lo que sucede con “Los Juegos del Hambre”. No estoy segura.


¿He oído que la primera parte es un tanto oscura y un poco más madura?

Kristen: Sí, es un poco oscura y madura. Bella cede completamente, eso es genial. Mientras que Edward es como, se siente extraño con las experiencias. Él no tiene una experiencia de vida normal.

Robert: Sí, es una combinación que, al igual que, tener relaciones sexuales por primera vez y descubrir que tu novia está embarazada. Esto es una absoluta locura. Sin embargo, incluso si se combina esto, tu dices que este hombre no es en realidad un joven, pero tiene en realidad 105 años de edad y piensa que tiene un demonio dentro de él y todavía no se da cuenta que esto podría suceder. Encontrar a la persona que más odias en el mundo y creer que contaminó la única cosa que ama. Aquí es donde es menos relativo a la realidad. Realmente defendí por completo mi propio punto de vista.

Kristen: Este es el punto donde la serie llega. Es tan auténtico, tranquilo, esta muy contento y lo cambia todo, después es definitivamente altos y bajos.


Robert, ¿tu corte de pelo es de la película en particular que estabas haciendo?

Robert: Sí, acabo de terminar una película con David Cronenberg. Se llama Cosmópolis. Lo creas o no, mi cabello parece ser peor en la película [risas].


Kristen, nos podrías contar sobre los desafíos de retratar los nuevos ángulos de la vida de Bella, como el matrimonio, estar casada, embarazada, cuando da a luz y te conviertes en vampiro.


Kristen: Sí, todos esos momentos fueron muy bien pensados en todos los ángulos posibles y la perspectiva de cada uno, en términos de sentimientos. ¿Cómo asustarse por la escena que fue difícil, sólo en la forma en que fue escrita? Eso emociona. Esas emociones son la base. La historia es muy simple. Después tienes que estar entusiasmado. Tienes que pasar por alto muchas cosas para interpretar un momento genuino. Especialmente cuando lo verán millones de personas. Era extraño por mi edad. La reacción más común era “que loco vas a casarte y tener un hijo… un niño vampiro”. Es la parte loca. Este bebé vampiro. Pero esa no era la situación completa. Fue muy satisfactorio. Es una cosa divertida, un proyecto que pesa sobre ti. Hay una gran presión que es raro tratar de contenerla. Pero se enfría cuando hay que hacer las escenas en el set con la gente, se deja fluir solamente. Este fue el cuarto año. Así que fue bueno liberarse de ello.


¿Cómo te involucraste emocional, profesional y artísticamente con la serie?

Kristen: Es raro que haya terminado un proyecto y se convierta en un capítulo cerrado. Generalmente se pasa de una cosa a otra. ¿Qué te inspira e impulsa a elegir los proyectos y cosas por el estilo que siempre cambian?. Son diferentes el uno del otro, siempre lo serán. Es difícil sentarse, relajarse y tratar de dar un paso más y decir ¿dónde esta en mi carrera?. ¿Cómo me siento? ¿Para dónde voy?. Es muy raro hacer eso. Pero es extraño, te sientes bien cuando una parte especial de mi vida casi ha terminado.


Kristen, ¿nos puedes hablar del vestido de novia y si se dio alguna similitud con el dibujo?

Kristen: Me encantó mi vestido de novia. Me encanta. Es un clásico. Fue nostálgico en los aspectos ceremoniales. No entiendo mucho de bodas. Me parezco un poco a Bella en este caso, yo no lo desprecio, pero me gusta. Pero me gustó el vestido. Es genial. Parece bastante serio, bonito y delicado. Sí, creo que dí con el diseño del vestido. Se adoptó a la medida. Fue genial. Pero habían 3 pequeñas cosas que quería en él.


¿Crees que esta película identifica al primer amor?

Kristen: Me interesaría saber lo que Stephenie tiene que decir al respecto. Si se trata de algo intencional. Si tenía algo que decir sobre el amor o si ella lo sentía y habló a través de mensajes subliminales. Es difícil porque cuando algo se vuelve popular y mucha gente habla, tú sabes, es una referencia en la cultura popular, de repente pienso, “¿por qué sucedió esto?” Creo que el primer amor desde la perspectiva de alguien que no es un personaje no necesariamente triunfa afuera . [Bella] es una chica muy pragmática. Ella es alguien que nunca se imaginó ser la protagonista en una historia de amor, sobre todo con algo de drama y dolor. Es algo consistente y sólido con lo que liar. Es agradable encontrar su versión del amor y que todo el mundo piense de esa manera.




¿Qué piensas sobre el concepto del matrimonio?

Kristen: Es un poco lo que quiero decir al respecto. Puede ser algo realmente hermoso y maravilloso. Al mismo tiempo, inútil. No necesitas un pedazo de papel para sentirte comprometida con alguien. Es sólo la forma en que nos enseñaron. Realmente no tengo una opinión de él. Soy una persona con mucha energía. Me gusta la idea de personas comprometidas el uno con el otro para el resto de sus vidas y todo eso. Pero creo que no debe ser, a menos que quieras grabarlo en una piedra para que todos lo reconozcan. A veces es mejor mantener las cosas para ti mismo.



¿Qué es lo que más van a extrañar de toda la experiencia con Crepúsculo?

Kristen: Siempre se pierden ciertas cosas que te impulsan a querer hacer un proyecto. Parte de la realidad, es que ves de un modo extraño y realmente no sabes por qué tienes inclinaciones a como la gente quiere que trates de interpretar, tienen fantasías acerca de algunas cosas. Eso siempre será una fantasía para los interesados. Extrañaré todo esto. Es raro tengas que ser indulgente con tu experiencia. Fue una locura hacer nuestra última escena juntos. Ha sido bueno. Doy gracias a Dios por ello. No siento como si nos faltará algo, especialmente en este último libro, porque le hemos dedicado mucho tiempo. No tengo el remordimiento de que algo nos falta. Todo está ahí. En realidad, no voy a sentir que se pierdan los chicos.

Robert y Taylor: ¿No nos vas a extrañar?

Kristen: No, no los voy a extrañar [risas].

No hay comentarios: