domingo, 20 de noviembre de 2011

Entrevista de Robert con MeNaiset (Finlandia) Scan + Traducción



El Actor Robert Pattinson, de 25 años, tiene sentimientos terribles acerca de los deportes.
Saliendo por ahí en los suburbios, con miedo a bailar.

I: A causa de las películas de Twilight, formas parte de las "cartas blancas" de muchas chicas, personas que con eso se les permite engañar a sus parejas. ¿Con quién piensas que Edward usaría su "carta blanca" ?
R: Creo que Edward ni siquiera pensaría en algo como eso, porque siempre está haciendo mucho hincapié sobre todo. Probablemente se volvería loco con la idea de engañar a Bella. Supongo que probablemente Edward le daría la carta a Bella y le diría: "Aquí tienes amor, puedes tener dos "cartas blancas".

I: Estuviste entrenando un montón para Breaking Dawn. ¿Qué deseos tuviste que abandonar?
R: Dejé de lado la cerveza y la comida basura, los cuales dan razón a mi vida. Odio ir al gimnasio, pero tuve que ir ahí cada día cuatro horas por la mañana y por la tarde corría 15 kilómetros. Es duro para mí el hacer algo sin razón alguna desde el momento en el que dejé de seguir entrenando, porque adquirí un sentimiento terrible y agotador de ello.

Click en más información

I: Eres modelo, actor y te gusta cantar. ¿Existe algo en lo que no seas bueno?
R: Todo lo contrario, creo que no soy bueno en nada. Por supuesto, no se bailar, y eso me hace sentir incómodo. Puedo ir facilmente y decirle cosas a alguien, y no me importa. Pero si soy yo el que tengo que pedirle a algún otro bailar... ¡Dios, creo que preferiría dispararme!

I: Tienes millones de fans a causa de Twilight. Hay algo que eches de menos de la época de antes de ser así de famoso?
R: La única cosa que echo de menos es que era capaz de caminar por la calle sin estar paranoico. Me encanta estar rodeado de gente pero hoy en día solo soy capaz de salir por calles vacías de barrios en los suburbios, lo cual es algo frustrante.

Solía vivir en el Soho de Londres, pero hoy en día eso sería imposible. Siempre habría gente a las afueras de mi apartamento. Incluso but nowadays it would be impossible. There would always be crowd outside of my apartment. Incluso sientiendo que hubo más cosas buenas que me pasaron a causa de Twilight que cosas malas.

I: ¿Te gustaría vivir para siempre como los vampiros?
R: No lo creo, pero quizá eligiese trasladar mi mente a cuando tuviese sesenta años. En este momento estaría más interesado sobre lo que ocurre después de la muerte. Espero que sea algo guay. Sería un poco aburrido darte cuenta de que estás muerto, sin poder moverte y en un ataud.

(La entrevista parece haber sido hecha durante la Conferencia de Prensa de Estocolmo.)

Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: