domingo, 20 de noviembre de 2011

Kristen en " Late night Show Conan" (Añadida traducción)

Entrevista (YouTube)



Traducción


Conan pregunta rápidamente a Kristen como es la popularidad, si es libre de pasear por la calle sin ser “asaltada” y ella contesta que es muy distinto de cada ciudad. En New York, por ejemplo, son un poco “suficientes“en el sentido de que fingen no conocerte (y ellos están muy contentos de eso), en Londres dice que son muy educados y agradables. Él le pregunta si hace algo para camuflarse, y ella contesta bromeando que su pelo no es de verdad (habla de las extensiones). Ella lo piensa y dice que no, que en realidad la gente acosa  mucho más fácil a los chicos, Rob por ejemplo es mucho mas “acosable”. Conan le pregunta a Kris como es su relación con las personas más adultas, ya que Crepúsculo tiene fans de todas las edades, y ella habla por ejemplo de su abuela y de cuando le dice “sabes abuela yo hago películas pero esta es verdaderamente increíble, es una gran cosa…”. El presentador entonces cuenta de una vez en la que en su casa hace muchos años estaba Jim Carrey y habló con su madre, a la cual después le explico que se trataba de un actor y ella le dijo que era “guay”!
Después hablan de Blancanieves y del  hecho de que ella vive en Londres, dice que la gente le ha dicho muchas veces “para ti tiene que ser difícil vivir aquí” pero para ella no lo es tanto…y después cuenta que son muy tranquilos, no van apurados o siempre corriendo. Son tan educados…Después hablan de la comida ingles y de lo fantástico que es el desayuno de ellos. Enseñan un clip de Amanecer, es en el que ella sospecha de está embarazada. Ella aprecia su barba y entonces el se hace un poco el “chulito”por esto.
Al final saludan y se cumplimenta con ella.

Click en más información

HQ



Click en más información

Video
LQ
Capturas



Adelanto 



Fuentes y via del adelanto Fuente: Teamcoco
Fuente 1 | 2 | 3
Traducción gracias a Vasco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GUAPA IBAAA¡¡¡me gusto mucho la entrevista

Anónimo dijo...

si muy hermoza !!!!!!me encanta kristen!la amo!
team kristen!!!!

sandra dijo...

Sí muy linda Kris, y buena la entrevista, casí se le tira encima cuando le dijo lo de la barba jajaja.

Anónimo dijo...

hahaha.. a Kikis le parece que el conductor se ve bien con la barba. Asi que seguramente le ha de encantar mas cuando cierta personita (Rob) se la deja crecer... (aunque quizá no tan laaaaarga como lo hemos visto) haha.. y me parece divertido como el conductor habla más que Kris (just saying :D)

Anónimo dijo...

muy guapa como siempre,, es que el negro a ella le sienta GENIAL