miércoles, 9 de noviembre de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson la pareja más sexy del momento ¿Gracias a Crepúsculo?

Kristen Stewart y Robert Pattinson son aparte de Justin Bieber y Selena Gomez, una de las parejas más sexys del momento, y la verdad es que creemos que es gracias a que ellos protagonizan la Saga Crepúsculo. El 18 de noviembre será la premier de la primera parte de Breaking Dawn, o Amanecer (en español).

Según el sitio de Internet Hollywood Life, se vio a Robert Pattinson más sexy que nunca, de camino al show de media noche de David Letterman, su novia Kristen también se ve guapísima con su pelo negro al estilo Blanca Nieves, la película que está filmando en Inglaterra.

En la nueva película de la Saga, los protagonistas Bella y Edward se casan, rompiendo el triángulo amoroso de la serie, por lo que dejan desolado al hombre lobo, actuado porTaylor Lautner, Jacob, y luego tienen a su primer hijo, el bebé vampiro. Esta película promete ser la mejor de la serie.

Foto: Wikimedia Commons


Las opiniones expresadas aquí representan la opinión personal del autor y no representan en modo alguno las normas o los puntos de vista de ImpreMedia o sus propiedades.

No hay comentarios: