miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rob entrevista con Sky New (Italia) Traducción agregada la parte de kris




traducción

Kristen: "Estaba tan nerviosa y seguía pensando tanto sobre eso momento en que tuve miedo de no poder aclarar mi mente y vivir de la manera correcta. Pero fue muy bonito y me sentí un poco surrealista. Era algo .. trascendente ".

Traducción a través de  @CSIRobsten

Robert:
1. "El personaje que interpreto tiene sentimientos extremos. O se siente muy bieno devastado ... como yo."
2. "Cuando Kristen camino por el pasillo completamente aterrorizada de repente empecé a sentir el peso de la situación ... se sentía como una boda real"
Robert Pattinson en Cosmópolis / David Cronenberg: "Al principio estaba aterrorizado, pero fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida. En realidad, 'es bueno trabajar con Cronenberg, es seguro de sí mismo, no te pone bajo presión. Mi personaje tiene actitudes extremas: como yo. Estoy bien bien o estoy devastado! "

Robert sobre Breaking Dawn: "Breaking Dawn es mi segunda película favorita después de Crepúsculo, que será la más importante ha cambiado mi vida! Cuando Kristen estuvo cerca del "altar sentí miedo, el peso de la situación, como un matrimonio de verdad! "


Source via Source Via Rplife Via
Transcripción al ingles Source via Source via
 
Traducción La sagarobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob es tan romántico, aunque él lo niegue, que se creé realmente casado con Kris. Qué amor de hombre!!!!!

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo anonimo, es un amorr de hombre, y si el lo siente se lo creooo xdd. ajaj

el a dicho que estan casados de todas las formas posibless si el lo dice es porque lo siente.

y bueno no hay que ser adivido para saber que viven como una parejaa mas enamorados y comprometidos.

Mirella dijo...

ayyy es algo super sweet y tierno... Rob realmente siente que esta comprometido con kristen, como si fuera algo realmente que el siente, y no es necesario un papel, apra decir que estan casados, un amtrimonio es mucho mas que eso... es un hombre muy dulce y romatico.. a el le nace ese sentimiento