miércoles, 9 de noviembre de 2011

Scans de la revista Life & Style "Kristen desesperada por mantener a Rob"

 
 

Cof Cof! dejenme decir que no estoy nada de acuerdo con el titulo de el articulo, para posibles criticas ¬¬

Fuente @epnebelle

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, no puesw no les digo con estas publicaciones el 99.9% es lo que ellos se inventan y el 1% es lo que la gente que los lee se cree y tambien se inventan jajajaja.

No hace unos meses decian que Kristen era la ke lo ignoraba y que por eso el Pattinson se ponía como loco y luego que no que el la estaba presionando para que se casaran y ahora ella es la ke se aferra a el JAJAJAJA, ahora se porke deje de comprar revistas a menos que sean especiales jajajaja

Anónimo dijo...

ajajajaj ya me imagino a kristen tratando de atraparlo a como de lugar bueeeeno como siempre cosas q la prensa vende

Anónimo dijo...

porque quitaron el boton de WTF! jajaja.. aqui estaba bueno para poner uno de esos! :D.. haaa gente.. ya no sabe que inventar!! pff!!

Anónimo dijo...

Se aprovechan de sus trabajos, de sus vida, de su privacidad para ganar dinero. estas publicaciones dan asco. No merecen ni mencionarse

kikirodrigues dijo...

ESSA REVISTA DE MERDA SO QUER É VENDER JA QUE NAO ESTA TENDO LUCRO,COM CERTEZA ACHA QUE VAI GANHAR EM CIMA DE ROBSTEN INVENTANDO MENTIRAS.
AINDA BEM QUE EXISTE A BOA E NAO TAO VELHA INTERNET,ALGUEM COMPROU E POSTOU PRAS PESSOAS VEREM E NAO DA O TRABALHO E NEM GASTAR SEU RICO DINHEIRINHO COM MERDAS.

Anónimo dijo...

essas revistas so querem é vender as custas de robsten,so querem que nos gastemos nosso dinheiro,ainda bem que alguem postou pra nos vermos,isso ai é uma grande mentira,das mais fedidas de todas.