jueves, 8 de diciembre de 2011

La Evolución del Estilo de Peinados de Kristen Steward por Glamour 2002-2011


2002
Aw, ¿Verdad que es linda? Teniendo un papel protagónico en la película ganadora de premios Panic Room, Kristen asistio a la premiere a la edad de 12, con su cara fresca y un simple Bob al natural, un cabello ratonil castaño.


Click en mas información 


2003
Solo un año después en la premiere de Cold Creek Manor, Kristen estaba llegando con un más cabello largo castaño y un maquillaje natural.



2005
¿Es esa Kristen Stewart? En el Tribeca Film Festival Kristen fue como una californiana con un largo y ondulado cabello rubio miel y piel dorada – Abundante!


2005
Un rápido cambio y luciendo mucho más como le Bella en que se convertiría, aderezando con unas capas oscuras y un rocío de maquillaje.


2005
Según nuestros cálculos este es uno de sus mejores looks, un cabello castaño con una onda natural, ojos neutrales y labial brillante de color rojo – it’s a perfect example es un perfecto ejemplo de un sofisticado y sencillo estilo sin demasiado esfuerzo.


2007
AMAMOS este Look. Kristen puede ser rubia por completo, incluso rubia suave. Este artísticamente desordenado arriba se muestran frente a la gran cantidad de tonos en el pelo aclarado, y los brillantes, ojos dorados delineados son perfectos. ¿No te recuerda un poco a Alicia Silverstone?


2007
Avance rápido de un mes en la premiere de What Just Happened, el estilo de Kristen Stewart fue rápidamente cayendo en su lugar. El cabello suelto y los ojos ahumados se volverían rapídamente la firma de K-Stew.


2008
Justo antes de que Twilight estallara en el gran fenómeno internacional que conocemos y amamos, Kristen lucía un aspecto soleado en los MTV Movie Awards con capas ricas, rojizas y apenas llevando maquillaje – simplemente natural y sonriente, aw!


2008
Super-sexy! ¿Es esta vampira moderna en su mejor momento?? Con esa mirada sobrenatural, ojos suaves y cabellos suelto y despeinado, Kristen positivamente arde en esta foto publicitaria para la Saga Crepúsculo.


2008
En la premiere en LA de Twilight, Kristen lucio angelical con un rizado y angelical cabello-, labios y mejillas de color rosa, y sombra metalica azul electrico, pestañas superiores e inferiores oscuras – hermosa.


2009
En NBC Today show promocionando la Saga Crepúsculo, Kristen toma su inspiración directamente de la pasarela con una cola de caballo alta y un poco de altura alrededor de la coronilla, en conjunto con un maquillaje natural


2009
Hermosa! Kristen luciendo linda de color rojo antes de Cheryl Cole. En la premiere de Twilight en el Reino Unido. Kristen mantuvo su base mate,sus labios neutrales y sus ojos con sombras ahumadas en plata y gris.


2009
Trabajando en un arcoiris de sombras rojas, de berenjena a castaño, Kristen dejo que su cabello hablara, con un “despeinado” y apenas algo de maquillaje.


2009
OMG! Kristen demuestra que el look de una dama es un look que se puede lograr. En la premiere de Adventureland en LA, Kristendestaco sus ojos verdes con una sombra de ojos mate verde musgo, base fresca, las cejas fuertes y los labios rojo mate – es un buen look, K-Stew!


2009
En el fondo sabemos que Kristen es una chica de rock, y aquí esta ella en los MTV Movie Awards mostrando el borde de su verdadera personalidad con cabello despeinado y ojos ahumados.


2009
No sabemos donde comienza Joan Jett y termina Kristen Stewart. En la convención del Comic Con en San Diego, Kristen respondio las preguntas de los fans luciendo misteriosamente como la rockera de los años 70. Kristen lucía capas oscuras y agitadas y una franja grande con solo un poco de maquillaje ahumado.


2009
Queremos esas pestañas! Una belleza de grandes ojos con largas y rizadas pestañas y capas entrecortadas en el cabello de color negro azabache en la premiere de Luna Nueva, ooh la la!


2009
Un lindo corte de elfo! lo es? El cabello de Kristen acababa de ser cortado para interpretar a Joan Jett en la película The Runaways, pero en lugar de mostrarnos su nuevo corte, K-Stew escondio su cabello , haciendonos esperar para ver su nuevo look de peinado.


2009
OK, seamos honestos, Kristen está lidiando con un corte de cabello difícil aquí. Después de las filmaciones de The Runaways, y con su mullet de Joan Jett creciendo todavia por la película, Kristen trabajo haciendo unas olas y swiendo objeto de burlas. Ella gana puntos de Mega belleza con la sombra de ojos de bronce, que pone de manifiesto sus hermosos ojos verdes.


2009
Un delineado de ojos hacia arriba de estilo Cleopatra con delineador negro es todo lo que K-Stew necesito para la proyección de Luna Nueva en New York.


2009
Después de haber cortado su cabello en capas para su papel como Joan Jett en The Runaways, Kristen Stewart fue un poco más rock ‘n roll con rayas azul y negro y una franja suave. Sombras de ojos Gris y terracota maximizaron la actitud Rock. Estamos seguros que joan lo aprovaria!


2009
La Bella del Baile en los 82nd premios de la Academia en LA, Kristen fue con unos suaves, ojos ahumados azul noche – combinado con su vestido fruncido sin hombrosy los tonos rosas en sus labios y mejillas.


2010
Luciendo sexy, un cabello alto peinado hacia atras, mejillas rosas y exuberantes pestañas, Kristen lucio uno de sus más adultos estilos a la fecha en la premiere de The Runaways en Los Angeles.


2010
WOW! Nos encantó este look atrevido que llevo Kristen en la premiere de The Runaways en New York. El ardiente labias Fushia realmente anima su tez y destaca su tono con un negro chocolate.


2010
En el increíble-moda de la Gala en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute 2010, Kristen opto por un Glamour del antiguo Hollywood con un cabello mojado estilo retro en rollos y un hermoso maquillaje con ojos bronce.


2010
Con un maquillaje glamoroso y una coleta de caballo alta, Kristen lució como una reina adolescente en los MTV Movie Awards en LA, donde ella y R-Patz nos deslumbraron con ESE beso.


2010
Sumando inteligentes puntos de belleza, Kristen lucio sus usual maquillaje de ojos oscuros pero gregandole un poco de brillo plateado en la esquina interna de sus ojos para abrirlos, manteniendo un look ligero.


2010
En la premiere de LA de la Saga Eclipse, Kristen subió la apuesta con un look super sofisticado. Ella combino su mini vestido de un solo hombro con un limpio brillo metalico en sus ojos.


2010
Todos nos volvimos locos cuando esta foto llegó a nuestros buzones. Posiblemente el más hermoso peinado que Kristen ha usado alguna vez. Su nuevo corte en capas, con luces en color miel levantado, en el frente y a los lados recorrió a los lados y torcido en una trenza a la moda. Y checa los ojos rosa metálico –alerta de tendencia!


2010
Llegando al NBC Today Show, los horarios de K-Stew la mantienen claramente ocupada – o podría ser Robert Pattinson manteniendola despierta? Pero los ojos de Kristen que son su sensual firma todavía geniales, y nos encanta su pelo alborotado de color rojo.


2010
Un giro completo para K-Stew mientras asistia a la proyección de Welcome To The Rileys, con la base perfecta, ojos oscuros y difuminados y labios perfectos de terciopelo rojo. Esta claro que Kristen Stewart es una de las mpas hermosas damas protagonistas, sin importar lo que Edward siente por Bella!

2011
Kristen luciendo hermosa en el verano del ’11. Con su voluminoso cabello nos dio una importante envidia de cabellera.


2011
Este fue el momento en que hicimos de Kristen Stewart nuestro icono de peinados. Ella abandonó las ondas de color caoba a favor de un delicioso estilo largo recto negro – con un hermoso efecto.


2011Trabajando en unas ondas súper-chic y desaliñadas en negro, Kristen es super-cool con una despreocupada linea a un lado. Hot.


2011
K-Stew agrego algo de vo-vo lumen a su fiesta de la temporada hacia arriba- en la premiere de New York de Breaking Dawn Part 1, optando por un desaliñado, chongo levantado-, completando con unas intrincadas trenzas suaves onduladas, maquillaje ahumado. Lo adoramos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermosa kristen, Siempre :) Un gran cambio pero siempre linda <3 (un error el apellido es Stewart .-. con T :3 )Muy linda nota