miércoles, 18 de enero de 2012

Funny Fic Robsten: "Get Off My Wife Prince Charming!" ¬_¬

Este Fic es creado sólo por motivos de diversión y para reirnos un poco, o muchisimo. ^_____^
Basado en cosas reales, pero poniendole o exagerandole algunas gotas de humor xD!

(Mayo 2011 - Toronto, Canada)

ROB – POV

― 4 am ―
Tengo insomnio.


Maldita sea, tengo insomnio. Y todo por culpa de ese. 

Click en mas información 
Es que… ¿Acaso nunca acabará? ¿Qué les pasa a todos los hombres del mundo que sienten una atracción fuerte por mi Kris?... Bueno sí… Es obvio… ella es maravillosamente perfecta y extremadamente exquisita e inteligente… estarían ciegos si no vieran todas sus cualidades… pero… PERO… ¿podrían ser menos obvios no?...
¿NO?
Bufé. Me levanté de la cama sigilosamente para no despertar a Kris, y caminé de puntillas a la cocina tratando de no hacer ningún ruido que pueda levantar a Bear- que yacía totalmente dormido en su camita de felpa en forma de huesito-… lo que menos quería era que empiece a ladrar. Ninguno de los dos tenía por qué presenciar mi absurdo pero bien justificado ataque de celos, además, hacer que Bear se vuelva a dormir, sería todo un dilema…

Quién diría que nuestro cachorrito resultó todo un juguetón… lo bueno de todo ésto, es que nos estábamos adiestrando magistralmente para cuando tengamos a nuestra mini Kristen con nosotros, atendiéndola toda la noche y toda la madrugada… 

Sonreí demasiado… 

Prendí la luz de la cocina, y parpadeé un poco antes de que mis ojos se acostumbren a la luz blanca del ambiente. Me preparé un sándwich de jamón, y abrí una botella de cerveza, de las que me gustan.
Tuve una debilidad por prender la laptop de nuevo y seguir con mi búsqueda. 

¡Que mierda! lo iba a hacer… andaba desvelado, y con muchísimas ganas de encontrar más información sobreél… el nuevo chico –muy osado por cierto- que actuaría con mi Kris en "Snow White" y sería su "Principe Encantador" y que, además, se sumaba a la legión de tipos detrás de mi Kris. 

No quisiera aún incluirlo dentro de mi pequeña lista negra que tengo, (comandado por Matthew Perry y dirigido porGarrett ‘fideo mal cocido’ Hedlung…) pero si las causas lo ameritan, no podría hacer nada. 

-------- “Sam Claflin” ------ tipeé.

 

Tomé un sorbo de mi cerveza y esperé unos segundos... Menos mal que las grabaciones de "Snow White" serian en Agosto... fecha para la cual, ya estaré disponible para acompañar a mi esposita a Londres y Escocia... y muy aparte de apoyarla, estaría más cerca del chico este. ( ¬.¬ )

Aunque entre hermanos de patria, somos muy leales, pero....
En fin...

Los motores de búsqueda de Internet a duras penas me seguían mostrando lo lógico y lo inevitable. Pero más nada. Una vez más traté de rebuscar en mi memoria si lo había llegado a conocer en alguna reunión social en Londres, pero nada, mi base de datos seguía vacía y obviamente cegada por sus palabras que retumbaban molestosamente en mi cabeza:

“Kristen parece ser una leyenda absoluta de mujer. Es muy talentosa, y soy un gran admirador suyo… Así que, crucemos los dedos para tener muy buena química en nuestro encuentro. Estoy muy ansioso por conocerla”.



― Ok Rob, respira. ― Me repetí.

1… 2… 3… 4…

¡Al diablo! NO puedo.

¿Estará loco?... No, no y NO. Reconozco que tiene razón en cada una de las palabras que dijo, Kristen es la mejor actriz de mundo, es asombrosamente talentosa… y si puedo decirlo, es muchísimo más que eso... PERO… ustedes me entienden… ( u.u )

Aunque, quizá… pensándolo mejor, podría ayudarlo, ¿por qué no? podría cruzar los dedos para que no haya mucha química… 

Magnífica idea. Lo vuelvo a confirmar: Soy un GENIO. 

Ok. NO...

Seguí buscando un poco más, pero no encontré nada extraordinario. Cogí mi celular y jugué un rato con las nuevas aplicaciones que había descargado hace unos días. No sé a qué hora me quede dormido, pero cuando Bear me jaló del pantalón para que lo saque a dar una vuelta por el parque, sentí que no había dormido nada… mi cuerpo estaba molido, me sentía mareado, y el peso de mis párpados me recordaba mi desvelada.

¡Mierda! ¡Maldito Sam!


Cuando regresamos de pasear, la sala y el comedor olían a desayuno dominguero familiar. Mi Kristen ya estaba en la cocina friendo unos huevos con tocino, y preparando, seguramente, la comida especial para Bear… Toda una ama de casa… ¡Amo eso!
― Hey Honey… ¿Qué tal el paseo? ― me preguntó Kris cuando me acerqué a darle un besito. Que hermosa se veía recién levantada.

― Tranquilo. Fuimos los primeros en el parque, luego llegó la pequinesa blanca del otro día y empezó a ladrarle a Bear.

― Oh… ― arrugó la nariz y se mordió el labio como invitándome a continuar con el relato.


― Sí, creo que será todo un galán, pero él no le hizo caso… jugaba feliz con su huesito.
― ¡Oh, Muy bien “Little Bear”! ― Sonrió Kris con su característico “pulgar up”. Yo me reí.
― Bueno… creo que llamaré a Tom.
― ¿Para qué, babe? ― se volteó nuevamente a la cocina para freír el tocino. 
―… ― me encogí de hombros. ― Hace días que no hablo con él… ― mentí cínicamente.
― Ok.

La media hora o un poco más que duró el paseo, me ayudó muchísimo para refrescar mi mente, y trazar nuevos planes para dar con mi búsqueda y conseguir un resultado próspero y efectivo. Les dije. Soy un GENIO. ( ^---^ )

― Hey Tom. ¿Cómo andas? ¿Qué tal Venecia? – 

― Hola Desaparecido... ― rió por el otro lado de línea teléfonica. ― Todo va excelente. Justo ahora, estamos a punto de almorzar. 

― Oh, ok, seré breve… necesito pedirte un favor.

― ¿Ahora qué, Robby? ― usó su antipático acento burlón. ― Sabes, Tienes que admitirlo.

― ¿Qué cosa?

― Me amas y me necesitas a cada minuto de tu vida. No lo niegues más.

― Dios, ¿estás borracho?

― Me ofendes.

― ¡Shut Up! … es en serio Tom, ayer no pude dormir nada… necesito que averigües algo por mí. 

― No soy CSI, Rob.

―… Diablos. Me vas a ayudar o ¿no? ― Demandé exasperado.

― Ok. Dispara.

― Quiero que preguntes, discretamente, ya sabes, como quien no quieres la cosa… ya sabes… lo que menos deseo es que Kristen se entere de lo que estoy haciendo… ¿ok?

― OK.

― Bueno…ehhh… es sobre…. Bueno… necesito con urgencia que preguntes entre todos nuestros conocidos, y ‘tus conexiones secretas’… si es que saben algo de … ― bajé el tono de voz y susurré. ― de… Sam Claflin, ya sabes "The Prince Charming" ― rodé los ojos.

― ¿Qué? Habla más fuerte. ― reclamó.

― Mmm… ― resoplé. ― ok… ― volví a susurrar y pegué el celular a mi boca. ― Sam Claflin.

― No te entiendo…. ¿SAM QUE?

Bufé desesperado. 

― Sam Claflin… ― mascullé un poco más alto. Luego, volví a repetirlo pero pausadamente, como en cámara lenta, pero sin exagerar mi tono de voz, lo que menos quería era que Kris escuche. Ella sabía que andaba celoso por las recientes entrevistas del 'fideo' y el 'principe' pero no creo que sepa hasta que punto de celopata andaba.

― C – L – A – F – L – I – N

― ¿Tienes un Muffin en la boca? No te escucho… ¿SAM QUE…?

― Idiota. Ya te dije… Sam C L A F L I N ― dije un poquito más alto.

― ¿CLA… QUE?

― CLAFLIN ― hablé mas fuerte.

― MAS FUERTE.

― ¡¡¡ CLAFLIN !! ¡¡¡ SAM CLAFLIN !!! ― grité inconscientemente y se vino el fin del mundo. ( u.u )


― ¡¡¡ ROBERT !!!
― Oh mierda. ― volteé despacito presintiendo lo que se vendría, esa voz de enojada era inconfundible. SE dio cuenta. Tragué saliva, me pasé la mano por mi cabello apretándolo y empecé a sudar frío. 

La miré como un niño atrapado haciendo travesuras, abrí la boca varias veces, pero volvi a cerrarlas al no encontrar respuesta.



― Escuché todo ROBERT. ― volvió a decir mi muy ceñuda Kris. Alzó su ceja y no se movió ni un milímetro. 


― ¡BYE ROBBY! ― dijo el tarado de Tom por el otro lado de la línea y colgó la llamada quedándome sólo con la visión de Kris molesta, con sus manos en la cintura y tirándome miradas asesinas… estaba jodido.

― ¡ROBERT THOMAS PATTINSON! ¡¡Me vas a explicar de una vez todo esto..!! ― exigió.

Suspiré. Los ladridos de Bear empezaron a armonizar el ambiente tenso. 
Si... hasta él sabía que estaba terriblemente jodido…


the end

¡Pregunta!...

-¿Rob le habrá dicho la verdad a Kristen? ¿Qué castigo le habrá puesto Kris? -¿Rob dormirá en el sofá toda la semana? (Ojala que no....sino pobrecito de nuestro niño.) -¿Rob, Encontrará más informacion del Prince Charming 'Sam Clanflin? (ojala que si...porque no hay mucha u.u xD!) ta ta tannnnn.... ! *-*! ta ta tannnnn! xDD! 

4 comentarios:

sandra dijo...

Muy gracioso jajaja,me lo imagino a Rob haciendolo investigar a Tom, me parece que lo estuviera viendo jajaja, muy bueno!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!! super buenoooo... no dejen de publicar esto chicos!! esperamos la otra parte!! de verdad creo que Rob actua asi con su amigo Tom!! jajajaja...

Anónimo dijo...

esto es genial por favor simplemente no dejen de publicar los fanfic!! viva robsten

Anónimo dijo...

rob es celosisimo lo digo porq mi novio es TAURINO COMO EL Y MI PAPA Y MIS 3 HERMANOS Y LOS TRES SON LO PEOR EL MAYOR ES POLICIA Y X CADA NOVIO Q TUVE GATILLABA SU ARMA SOBRE SU CABEZA Y MI NOVIO ES DE LO MAS TRANQUI PERO ME ALEJO O NO LO MIRO Y YA MIRA A SUS IMAGINARIOS RIVALES y veo q rob mira raro a taylor o sea como sea el va a todos los set de kristen lo sepamos o no jajajaajajajajajajaja