martes, 3 de enero de 2012

Kristen Stewart en el 2011 fue la mejor inversión de Hollywood: Forbes


Kristen Stewart se convirtió en el año 2011 en la mejor inversión que cualquier productor de Hollywood pudo haber hecho, esto de acuerdo a los números de la prestigiada empresa Forbes. La sigue en el tercer lugar su novio, el actor Robert Pattinson.

Gracias al éxito que sus películas tuvieron en taquilla y en los videos, Kristen superó por mucho a algunas de las grandes estrellas de la industria como Robert Downey, Jr, Matt Damon, Cate Blanchett, Meryl Streep, y Johnny Depp.

Kristen tuvo tal éxito en el 2011, que según Forbes, por cada dólar que ella recibió de salario por rodar las películas para las que fue contratada, los productores de las mismas recibieron un total de 55.83 dólares. Una gran inversión.

Click en más información

En tercer lugar su novio Robert Pattinson generó para los productores, un total de 39.43 dólares por cada dólar de sueldo que recibió por filmar sus películas. Nada mal tampoco.

Con estos números no nos extraña que los productores de Twillight hayan decidido continuar la saga.

Fuente: impre | via MundoCrepMex

2 comentarios:

sandra dijo...

Bien por Kris y por Rob!!! aunque estoy segura que lo que menos les importa es el dinero, pero igual es bueno para sus carreras tener tanto éxito de taquilla y superar a tantos otros actores :)

Anónimo dijo...

uf que orgullosa me siento, se lo merece por talentosa y bonita,aun le falta mucho por recorrer pero para desde que empezo no lo hizo nada mal