martes, 3 de enero de 2012

Ummmmmmm esa manita Rob

 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

manita o manota??? jjajajajaj

Anónimo dijo...

podria bajarsela al culete,porque se la deja en la cintura,robbb,espabila

Anónimo dijo...

Pues esa posision se ve genial como caballito la practicaré Eduardo lo miro mas a rob. Y a bella me gusto que esa decenas son igual mas cuando ellos estaba en la cama se me hace que kristian mosca solo para que miremos como agarra a rob. A
Amo robaren y ganas de estar hacia como esta bella en esa poción mas si esta con rob

Anónimo dijo...

Disculpen IVA a opinar pero no puedo me caliente de ver a robaren dejen me pongo hielo

Anónimo dijo...

Ese Robert tiene esos brazos largos, como abarca, de lado a lado pues.......

Anónimo dijo...

Es que Rob agarra......ufff!!!! Como me pone este hombre, con esas manazas preciosas. (Calor, calor. El tiene la culpa del cambio climático). Cuando tenga el DVD lo voy a rayar de tanto ver las agarradas, ja,ja, ja!!!!

Anónimo dijo...

Quien es "robaren" hahahah:P

Anónimo dijo...

Humo



Yumiyumi. Rico rico quiero rob conmigo tambien

sandra dijo...

Si la agarra con alma y vida y por los dos lados, la verdad verlos te deja wowww