martes, 3 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡lo que se puede esperar de ellos..!


Robert Pattinson y Kristen Stewart, como pareja han demostrado que están aprendiendo muy rápido a manejar los inconvenientes de la fama.

Robert y Kristen en estas últimas fechas demostraron que ya encontraron el camino para poder mantener su vida privada y lo hicieron desde antes de que llegara la Navidad.

Mientras todos esperaban que Rob y Kristen estuvieran juntos en Navidad, el actor apareció en Londres en donde se le vio festejando con unos amigos y Kristen mientras estaba con su familia.

Click en más información

Al llegar el Año Nuevo la famosa pareja lo volvió a hacer, muy inteligentemente dejó que se pensara que ellos iban a salir de viaje a una isla, después se dio a conocer hasta el nombre del restaurante en el que la pareja “pasaría” el Año Nuevo y lo que Robert y Kristen hicieron, fue exactamente lo contrario.

Como se informó la pareja pasó la cena de Año Nuevo en la casa de un amigo, a final de cuentas ellos hicieron lo que quisieron y despistaron a todos.

Un amigo cercano a la pareja ha dicho que Robert Pattinson y Kristen Stewart hicieron esto porque les urge tener más privacidad en su vida y eso es precisamente lo que van a seguir haciendo durante este año, ya que lo que ellos pretenden, es que se sepa de su vida solamente lo que ellos quieran.

Esta famosa pareja ya aprendió el camino para poder tener más intimidad al menos en las fechas más importantes y seguramente ahora van a poder estar un poco más relajados de lo que estuvieron el año pasado.

Via DT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno por que tambienes los paparaziz estaba de vacacines

Anónimo dijo...

O sea que era mentira que estaban en el resturant? ¿Cómo saben? ¿No había tweets sobre eso pues?

MaryG dijo...

esa foto se nota a leguas que es una manipulacion mal hecha :/ saquenla

Anónimo dijo...

Jajaja porque no pusieron mi comentario.