viernes, 6 de enero de 2012

Las Mejores Frases de "Breaking Dawn Part 1 " (Parte 1)

Todos Tenemos Muchas Frases favoritas y Hay MUCHO de donde escoger en esta película, pero les traemos algunas de las mejores Frases que pudimos apreciar. Es una larga lista de un total de 65 frases , este día te traemos una lista de 17 de Ellas (el resto serán en mas notas) esperemos las disfruten! ;)

1. "La Infancia no va desde el Nacimiento hasta cierta edad, a Cierta Edad el niño ha crecido y a dejado atrás los infantilismos, La infancia es el Reino donde Nadie muere". Bella Swan


Click en mas información 

2. "He Esperado un Siglo para Casarme Contigo Señorita Swan" Edward Cullen

3. "Que? No eres Virgen?" . Bella Swan

4. "Yo se que puedo Hacer Esto, Dejame decirte por que: Porque Tu lo hiciste, Deberías de darte algo de crédito por eso, Espero que de aquí en un año , me mire en el Espejo y Vea a alguien como tu: Alguien Capaz de ser valiente y sacrificarse.. de Amar". Bella Swan

5. "Te veré en el Altar" . Edward Cullen

6. "Yo seré la de Blanco" . Bella Swan

7. "Pensé que necesitarias Algo viejo... Aparte de tu madre" . Charlie Swan



8. Los Votos :') : " Yo Edward Cullen Te tomo a Ti Bella Swan, como mi Esposa, En las Buenas y en las Malas, En la Riqueza y en la Pobreza, En la Salud y en la Enfermedad, Para Amarte , Para Respetarte , Por mientras duren Nuestras Existencias, Acepto, Acepto, Te Amo, Te Amo". Edward y Bella Cullen :')

 

9.El Brindis de Emmett: "Quiero hacer un brindis por mi nueva hermana, Bella Espero que hayas dormido bien estos últimos 18 años, por que no dormirás bien por un tiempo"

10.El Brindis de Jessica: "Bueno Bella era justo como todas las demás, totalmente Cautivada por Edward o "El Cabello" Como yo le llamo, y de repente Edward Solo quería saber de Bella, incluso cuando ella no es la capitana del Equipo de Voleyball - solo bromeo- O la Presidenta del Consejo Estudiantil"

11.El Discurso de Charlie: "Edward sera un Buen esposo, se esto porque soy un policía, se cosas, como perseguir a alguien hasta el fin del mundo.. y se como usar un arma"

12. El HERMOSO Discurso de Edward: " Es una Cosa Extraordinaria Conocer a Alguien con quien puedes compartir tu alma Y que te acepta por lo que eres, he estado esperando por lo que parece mucho tiempo para sobreponerme a lo que soy y Con Bella siento que finalmente puedo empezar a hacerlo, Así que me gustaría proponer un Brindis por mi Hermosa Esposa, Ninguna medida de tiempo contigo Sera Suficientemente larga pero empezaremos con "Para Siempre". "


13. "Así es como te voy a recordar; Con Mejillas Rosadas, dos pies izquierdos, tu corazón latiendo". Jacob Black



14. "No soy nada si no soy Tradicional" . Edward Cullen

 


15. "Solo necesito unos minutos humanos" .
Bella Cullen

16. "No tarde Demasiado Señora Cullen" . 
Edward Cullen

17. "No seas Cobarde". Bella Cullen

Nota Realizada por Helena Zelaya

No hay comentarios: