viernes, 6 de enero de 2012

Robsten van a ser tios!!!!!!!! TomStu y Sienna Miller van a ser padres!!! (CONFIRMADO)


Sienna Miller esta informando de que esta embarazada!!!

La actriz y su novio Tom Sturridge esta esperando un bebe, de acuerdo a una fuente para Us Weekly.

Gossip Cop esta buscando confirmación.

Miller y Sturridge no han reportado planes de matrimonio

Han estado saliendo durante un año.

Fuente

*ACTUALIZACIÓN*

La hermana de Sienna confirma la noticia!!


Felicitación a la hermana de Sienna:

''Acabo de ver estas felicitaciones. No hay sentimiento más grande que el de dar la bienvenida de una nueva vida al mundo en el comfort de su casa.''

Y ella respode:

''Gracias x''

Y la hermana de Tom en facebook posteo este mensaje el día de Nochebuena:

SO MOTHER FUCKING EXITED

Perdonad que subamos esto pero es motivo de alegría y seguro que todos estamos en shock ante el primer bebe del britpack jajajaja el primer *sobrinito Robsten* jajajaja por eso LaSagaRobsten Les desea todo lo mejor a ambos. Tom es uno de los mejores amigos de Robsten y seguro se alegraran muchisimo de esta noticia :)

19 comentarios:

Lau dijo...

Ojalá que los tíos sigan sus pasos!!
Muero x un bebé Robsten!

Ludgardita dijo...

pues TomStu va a ser un gran padre.
Yo me alegro por ellos.

FanRobsten dijo...

DIOOS MIO, WWWWWWOOOOOOOOOOW, QUEDE EN ESTADO DE SHOCK, NO PUEDE SER!! QUE EMOCION, QUE BUENO PARA TOM Y SIENNA Y ME IMAGINO QUE A ROBSTEN LES HARA MUCHA ALEGRIA, AAAAAAAHHH, QUE EMOCIONANTE ES TODO ESTOO!! OJALA Y ESTE AÑO VENGA UN BEBE ROBSTEN JAJAJJJAJA

Anónimo dijo...

:'''''''( yo me iba a casar con tom! Que lastima bueno igual espero que kristen nos sorprenda pronto! Se veria super hermosa(como siempre)con su pancita! OMG OMG

Anónimo dijo...

aww!! que bien!! me dio mucho gusto ñ_________ñ

espero a Rosbten le de un poco de envidia y se pongan a hacer la tarea, bueno aunque ya la hacen pero yo quiero ver el examen aprobatorio :D


jajajajaXDDD

gracias por la nota!!!

monica dijo...

rob te quedaste tom te lleva la delantera jajjajja.

Anónimo dijo...

OMG!! estoy en shock!!! no me lo esperaba... no tenia ni idea q la cos fuera asi d seria!! ho Tom... bueno, pasada la sorpresa debo decir q me alegro mucho por tom, la unica persona q amo mas q a tom es rob.. para mi tom es mi edward d respuesto jijiji solo espero q rob se lo coma la envidia y encargue su propio bebe,, ya q se dejen d payasadas jiji
akane

Anónimo dijo...

en SHOCK @DIAZIS123

Anónimo dijo...

No manchen a penas tiene 21, pronto 22, esta chava todavía, aun tiene tiempo.

Aparte falta que esto sea cierto si la revista es Us Weekly, como pusieron en gossip cop estan esperando a confirmar.

Agos dijo...

Felicidades a Tom y Sienna, tampoco creí que iba a ser tan serio esta relación, pero nos sorprendes. Kris y Rob son jóvenes (en cambio Sienna tiene 30), creo que no hay apuro, pero si viene bienvenido sea!! jaja.

light dijo...

SAVANNAH_MILLER SAVANNAH MILLER
So thrilled to welcome our little girl in to the world last night at home xxx
28 ноября
в ответ на ↑

@aimond
aimond
@SAVANNAH_MILLER Only just seen this congrats. No greater feeling that welcoming a new life into the world in the comfort of home.
2 ч назад с помощью web
В избранное Ретвитнуть Ответить
ответы ↓

SAVANNAH_MILLER SAVANNAH MILLER
@
@aimond thank you x
2 ч назад

Anónimo dijo...

sienna tiene 29 asi que estaba apuradita ya d ser madre

Anónimo dijo...

Pues a mi también me gustaría bebé Robsten, pero considero que Kikis tiene mucho tiempo para ser mamá, ya que sólo tiene 21 añitos y ahora se está avocando a su brillante carrera.
Paciencia, chicas, y celebremos la buena nueva del sobrinito!!!

Anónimo dijo...

Uhm me parece q el twitt a Savannah se refiere al propio bebe de Savannah q nacio hace como un mes.

Anónimo dijo...

He, que pasa con las de 30???? ja, ja, ja!!!!

Anónimo dijo...

Viendo el twitter de savannah miller una muchacha le dice que debido a la felicitacion anterior debe ser verdad lo de Sienna y ella le dice que la felicito por que su hijo nacio en noviembre. Asi que nosé que pensar

Mirella dijo...

OMG!!!! un bebe!!! un bebe!!! ohhh, rayos, estoy muy emocionada, oh santo cielo, no lo puedo creer, es... wow, me agarro de sorpresa... un bebe del brit... oh santo Dios... es tan raro.... muchas felicidades para ellos..... sera un buen papa, y los tios ojala se les vea mas frecuente!!! ohhh, me imagino si saliera un bebe robsten en un futuro no muy lejano.... me voy a poner a llorar ese dia.. pero aun falta ella aun tiene 21... hay que darle tiempo

Anónimo dijo...

El primer bebé del Britpack! *-* Que emocion!!!

sandra dijo...

Que bueno por Tom y Sienna, siempre es hermoso recibir una nueva vida :), en cuanto a Rob y Kris, sueño con verlos algùn dìa con un bebè, con que formen su propia familia, pero son jòvenes y tienen tiempo, ellos lo decidirán en el momento oportuno.