viernes, 27 de enero de 2012

OFICIAL: On The Road está terminada y lista para Cannes!!!!!


"OTR esta terminada. Tomó 1 año para editarse, y esta muy muy buena. De acuerdo a un exigente y conocido espectador, es tan bueno que..."

"...no sería una exageración para verlo abrir Cannes. Los productores están encantados con el resultado y ansiosos al menos de tenerlo allí. por lo menos lo tiene allí. Más..."

"No hubo problemas con la película; solo esperando el momento oportuno para mostrarla y comenzar activamente la distribución."

"Y esto es todo lo que yo se. (Al menos, todo lo que puedo contaros!) Espero que esto sea nuevo para alguien; No sigo tan de cerca como algunos de vosotros lo hacéis."

Traducción: LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no haya visto esta pelicula es seguro que tiene potencial para los Oscares del 2013 asi como COSMOPOLIS tal vez pero es mas probable que ON THE ROAD sea aclamada yo ansio verlas todas jejejeje!!!
GO KRISTEN GO!!!

espero que le pase lo mismo q a EL ARBOL DE LA VIDA con BRAD PITT que tambien abrio CANNES en el 2011 y ahora esta nominada en LOS OSCARES

Anónimo dijo...

a kris le ira super bien con esta peli!!!!



es un buen trabajo un buen equipo, para todos aquellos que dudaban de la calidad actoral de Kris,,,,en esta pelicula cerrara muchas bocas, que en realidad solo lo decian por envidia pues en todas sus peliculas ha echo un estupendo trabajo.

Anónimo dijo...

GENIAL NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS POR MAS KSTEW. GO GO GO A CANNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAWWWW Q EMOSION Y ORGULLO POR TU PELI MUJER

Anónimo dijo...

es cierto chikas ya hace tiempo se viende PREDICIENDO OSCARES PARA ON THE ROAD ASI Q PUEDE Q HABRA EN CANNES QUE HONOR Y ORGULLO PARA NUESTA KIKIS YO IRE DOND SEA A VERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERZA KRIS VOS HAS TU TRABAJO Q TUS FANAS T VANKAMOS EN TODO XOXO

Anónimo dijo...

No será mucho pedir Oscar para OTR una película donde el principal es Garret un actor muy malo, de los mas malos que hay hoy por hoy.
Chicas vamonos tranquilas por las piedras, se lo doy firmado nadie hablara de la historia de la película, ya verán que los temas a tocar serán:
Los desnudos de Kristen y compañeros de trabajo.
El trió, las escenas del auto etc. etc.
Las comparaciones entre las escenas de sexo infantil de BD1 con las de OTR
las imágenes y gif volaran por internet como sucedió con wTTR, no paso nada con ella pero las imágenes de Krist. haciendo sus bailes y en poca ropa fue de lo que mas se vio por Internet.
Es lamentable que sea de esta forma, pero el morbo puede mas.

Anónimo dijo...

Anónimo 16:53 no estoy para nada de acuerdo. Sabes los tremendos productores, director y equipo en general que hizo OTR? creeme que no harian una pelicula al azar, el libro es un clasico y costo muchos años hacerlo pelicula.
Y deberias aplicar tmb lo que tu misma dijiste "tranquilas por las piedras" porque eres tu la que se esta adelantando con todas tus predicciones LOL.
Por cierto, Kristen en WTTR tuvo excelentes criticas y alabada en varios festivales de cine, de hecho gano Mejor Actriz en el de Milán.. so que otros se enfocaran en la poca ropa ya es cosa de ellos. Asi como pasa con BA que hasta ahora solo he visto comentarios del trasero de Rob, ojala logre tan buenas criticas.

Anónimo dijo...

yo sabia que esto iba a pasar y no me sorprender ver ascender a kris puesto q ella le ha puesto empeño aparte del gran talento q ya posee, vamos kristen¡¡¡ estoy ansiosa por ver esta peli y segura de que dejara una buena interpretacion y muchos premios
go kris¡¡

Anónimo dijo...

anon 07:53 por si no sabes WTTR SE LLEVO PREMIO A MEJOR ACTRIZ DRAMATIKA EN EL FILM FESTIVAL DE MILAN ITALIA Y LOS DESNUDOS Y TODO EL BORBO Q DESIS ES INEVITABLE XQ ESO VENDE XQ TE CREES Q TODAS LAS PELIS DE ROB SON KOMO PORNO???????? XQ ESO VENDE!!!!!!!!!!!!! ASI Q EN VES DE HABLAR DE PIEDRAS INFORMATE XQ ANDAS MUY DESUBIKADA D LA VIDA! !!!!!!!!!!!!!!!