viernes, 27 de enero de 2012

¿R-Patz y K-Stew asistiran a los Oscars?

Marc Malkin de E! online, dijo: "Creo que hay posibilidades de que Kristen Stewart y Robert Pattinson esten presentes en los Oscars!"


Están Robert Pattinson, Kristen Stewart y Jennifer Lawrence Dirgiendose a los Oscar?

No se sorprenda un poco, si vemos a Robert Pattinson en los Premios de la Academia de este año.
Sí, el ha presentado en los Oscar ya, pero ...

Su nueva película, Bel Ami, se estrenará sólo unos días después de la noche más grande de Hollywood del año. Un representante de la estrella de Twilight no ha hecho comentarios sobre sus posibles planes para asistir.
Mientras tanto, Kristen Stewart también se decía que esta al principio de la lista de presentadores deseados. Mientras que Snow White and the Huntsman no llegará a los cines hasta junio, ella idealmente sería emparejada con su fornido co-estrella del cuento de hadas Chris Hemsworth.
El Sr. Hemsworth en realidad tiene dos películas, The Avengers y The Cabin in the Woods, que sale antes de Blancanieves, así que, qué mejor manera de promoverlos todo en un solo pez gordo que en los Oscar?
Y luego, por supuesto, no hay The Hunger Games. Me han dicho que los peces gordos del estudio   de Lionsgate Studios están trabajando horas extras para tener una presencia de Hunger Games. La película sale menos de un mes después de los Oscar el 23 de marzo.

Aunque me han dicho que Jennifer Lawrence (que fue nominado al Oscar por primera vez el año pasado por su trabajo en Winter's Bone) no ha recibido una oferta de la Academia por el momento, creemos que sería bastante impresionante verla subir al escenario con sus compañeros de elenco el bombón Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Ahora queremos saber de usted. Vamos a ayudar a la Academia con algunas sugerencias de presentadores posible. Hágales saber que usted quiere ver en la gran noche!

Gracias a RPlife por el aviso
Fuente @marcmalkin
Traducción La sagarobsten

20 comentarios:

Graciela dijo...

ay diooos mio ojala que si! esperemos que asi sea, ya hace falta verlos, en especial kikis que tenemos ya un tiempin sin ver, pero como ellos no hacen nada de lo que el publico espera, todo es inesperado, esperemos a ver

Anónimo dijo...

ojala!!!

asi si los vere no lo tenia planeaado pero si van OBVIO que los vere :D

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIII
YO QUIERO ROBSTEN EN LOS OSCAR :)

Anónimo dijo...

si yo tambien no tenia planeado verles pero si va robsten claro que los vere y me encantarian que llegaran juntos y presentasen algun premio

Anónimo dijo...

si presentan un premio juntos me muero jijiji este año no voy a ver los premios a menos q vallan ellos... el año pasado nos engañaron con eso de la sorpresa para los twihards.. voy a averiguar el twitter d la academia para hacerles un ultimatum jijij
akane

LuCri dijo...

DIOS MIO! YA EXTRAÑO DEMASIADO A ROBSTEN!! POR FAVOR QUIERO QUE IRAN YAAAAAAAA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi lo que me interesa es que vaya Robert, el resto me da igual. Y si el emparejamiento es Kristen y Chris, ya se puede poner unos tacones de 20cm. minimo

Anónimo dijo...

Yo muero porque vaya Rob,si va Kristen tambien mejor,pero si solo va mi angel ingles me plantifico a ver la ceremonia!!!!!

sandra dijo...

A mi no me da igual, me encantaría que vayan Rob y Kris y especialmente que presentaran algo juntos,con esa hermosa pareja que hacen !!!

Anónimo dijo...

Anónimo 08:25 uy un poco ardida, no?
Yo muero por ver a Kristen, no la vemos desde el año pasado! se le extraña mucho.

Anónimo dijo...

No me quiero hacer ilusiones porque luego me decepciono y me entra una pena... Espero que vayan los dos, aunque no presenten nada o por lo menos Rob y que les pillen en alguna fiesta a los dos luego, o... lo que sea!!!!!
Estoy un poco desesperada ya.

Anónimo dijo...

Anonimo 12:32 ardida no, solo que a mi solo me interesa Robert. No es obligatorio que me tenga que gustar kristen, es una pagina de ambos y a mí el que me gusta es Robert y punto.

Anónimo dijo...

ojala vaya jen lawrence

Anónimo dijo...

Solo vería estos premios si va Rob, de lo contrario no me interesan para nada.
Estoy de acuerdo contigo anon12:32 no es necesario que te gusten los dos para entrar a esta pagina....Somos muchas que los seguimos juntos o de manera individual, lo que realmente debe importar es que estamos aquí para apoyar a quien cada una quiere.-

Anónimo dijo...

AY dios ojala vaya rob, tiene que promocionar belami y si va ojala que le pregunte de su nuevo proyecto a ver que tal, aunque si fuera por rob no fuera a ninguna premiacion

Anónimo dijo...

no es un blog de rob y kris.. es un blog ROBSTEN. Aunque cada cual tiene su opinon...

Ojalá vayan, aunque tampoco quiero hacerme ilusiones

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo 17:52, cada una apopa a quien le interesa y le gusta. A nosotras nos encanta Robert y todo lo que haga, y por fin se le vea fuera de la saga de una vez

Anónimo dijo...

QUERIDAS LAS Q EXTRAÑAN A ROB VAYAN A LLORARLE A UN BLOG ROBSSES OK???? ESTE ES UN PORTAL ROBSTEN ROB MAS KRIS OK???? NO NECESITAMOS Q DEN OPINIONES DE A KIEN EXTRAÑAN MAS ALGUNAS MALEDUKADAS Y TOTALMENTE DES UBIKADAS PODRIDAS D ODIO A KIKIS YO LA EXTRAÑO A ELLA Y NO ANDO X AHI DIVULGANDOLO ARDIDAS ROB ES TODITITO PARA KRIS MUERAN RAVIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si va uno de los dos seria maravilloso, y si van los dos doblemente mejor todavia, es q los dos juntos son preciosos, y es q a Rob se le ve aun mas contento y una luz en la mirada q solo se le ve cuando esta con Kris, y es solo por lo q me vuelvo loca y atodas la Robstenianas tb.
Team Rob
Team Kris
Team Robsten

Anónimo dijo...

Pues cada quien su opinión y gusto y eso debe ser respetado, no necesariamente tiene que gustarte los dos para entrar a este tipo de blog, ya que se supone que se le apoya como pareja e individualmente, pero parece que hay algunas que no entienden eso.