sábado, 21 de enero de 2012

Robert Pattinson: ¡una de las escenas más conmovedoras en “Breaking Dawn 2"!


Robert Pattinson en "Breaking Dawn 2", va a volver a conquistar el corazón del público, en su papel de Edward Cullen, como esposo y padre de familia.

En "Breaking Dawn 2" Robert demuestra una vez más su talento como actor, pero ahora también va a demostrar el gran talento y sensibilidad que tiene para la música.

Durante la película Rob se estrena como papá de su hija Renesmee y seguro que va a ganarse el corazón interpretando a un tierno papá que adora a su hija.

Click en mas información 
Pero sin duda una de las escenas más conmovedora de la película es en la que Rob y su hija interpretan una dueto en el piano.

La sensibilidad y el talento de Robert para la música fue lo que convenció al compositor Carter Burwell, quien compuso la música de "Breaking Dawn" parte uno y parte dos, a componer la música antes de que se filmara la escena.

Carter Burwell ha dicho que él generalmente no compone música para una película que no se ha empezado a rodar, sin embargo él conocía el talento musical de Rob, por lo que se animó a hacerlo para que Rob y la actriz que va a interpretar a su hija se aprendieran las partes.

Al parecer Robert Pattinson también grabó dos canciones que aparecen en el soundtrack de "Breaking Dawn 2", una se llama "Let me sign" y la otra "Never think".

Va a ser una gran ocasión para poder ver a Rob en su faceta musical y siendo el gran actor que es, seguro que la escena en la que interpreta el dueto al piano con su hija va a conmover a todos por el realismo con el que interpreta a un tierno y orgulloso padre.

Hay muchas y muy buenas razones para que "Breaking Dawn 2", sea una de las películas más esperadas del 2012 y ahora que se sabe que Rob grabó temas del soundtrack, seguro que muchos de sus fans van a esperar también para escuchar a Rob como músico.

Fuente: impre via twilightland

No hay comentarios: