miércoles, 18 de enero de 2012

Robert y Kristen: su fama no les ha cambiado


Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja de enamorados que pueden dar fe de que si existe el amor a primera vista.

Robert y Kristen han trabajado juntos por varios años y ellos saben lo difícil que es compaginar el trabajo con la vida amorosa y sin embargo lo han hecho maravillosamente bien y prueba de ello es que son una de las parejas más estables del mundo artístico.

La carrera de ambos poco a poco ha ido creciendo y la fama les ha llegado de forma paulatina, pero el último año, con el estreno de “Breaking Dawn” su carrera y su popularidad subió enormemente.

Click en más información

Al mismo tiempo Kristen filmaba la película “Blanca Nieves y el Cazador” y Robert ya estaba con “Bel Ami” y “Cosmópolis”, lo que contribuyó a que su popularidad creciera aún más.

Sin embargo es un gusto escuchar testimonios de compañeros de ambos los cuales hablan de que ninguno de los dos ha cambiado con tanta fama, ni al saber que son unos de los actores más rentables del cine.

La misma Holliday Grainger , quien trabajó con Robert en “Bel Ami”, ha dicho que Rob siempre ha sido igual un tipo adorable, que tiene los pies bien puestos en la tierra y que está muy lejos de ser pretencioso. A pesar de ser una gran estrella, Robert Pattinson no tiene ninguna demanda cuando está en el set de filmación y prefiere solamente trabajar.

Lo mismo se ha dicho de Kristen, la estrella se ha ganado la fama de ser amable con todos los que participan en el rodaje en el cual está trabajando, tampoco es pretenciosa y no tiene ningún tipo de demanda para trabajar, ella goza con su trabajo y contagia ese entusiasmo a los demás.

Sin duda, Robert y Kristen son una ¡maravillosa pareja! y lo que los hace realmente grandes y admirables es la humildad que mantienen, esa es una de las cualidades más grandes y difíciles de encontrar en un ser humano.

Fuente: impre  |  Via DT

1 comentario:

Anónimo dijo...

son un amor y no hay nadie como ellos los amoooooo son unicos