martes, 7 de febrero de 2012

Catherine Hardwicke habla de la relación anterior de Kristen con Michael Angarano y Twilight



La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, ha hablado mucho sobre el romance entre sus sexys vampiros, Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero ¿te has preguntado alguna vez cómo se siente acerca de unirlos?
Cuando habló con New York mag sobre la ruptura de Kristen con su anterior novio, Michael Angarano, Hardwicke reconoció: ”Es un actor maravilloso, Él estaba en Dogtown , una de mis favoritas, así que me sentí muy mal porque lo amo y que eran una hermosa pareja.”
Oh, Catherine. Bueno, supongo que a veces la verdad duele. Por ejemplo, cuando los aficionados Robsten asalten su casa con antorchas y horcas.
¿Cuál fue la primera impresión de Catherine de leer el guión de Crepúsculo? uno de los cinco proyectos que Summit Entertainment le ofreció el 2003 para su próxima película.
“Cada uno de los guiones eran una mierda”, revela Catherine. “Oh, Señor, era nulo”. Crepúsculo, sin embargo, fue aún lo suficientemente intrigante para atrapar su atención. ”Pensé que el guión era horrible, pero luego busqué en Internet, y pensé: Bueno, está basada en un libro y a la gente le tiende a gustar. Tiene que haber algo allí”.

Fuente / Vía KSChile

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eee??? COMO QUE SE LE FUE UN POCO LA OLLA NO??? ELLA SIEMPRE HABLA MAS DE LA RELACION QUE ELLOS XD Y AHORA ES QUE TWILIGHT ERA UN GUION ASQUEROSO Y ANTES DECIA QUE ERA SUPER FAN XD SE ME HACE MEDIA VENDIDA LA CATHERINE
ATTE:A YO MISMA

sandra dijo...

Bueno medio tarde Catherine para acordarte de una relación anterior de Kris, que ya fue. Rob y Kris se enamoraron y superaron todos los obstáculos, sean cuales fueren y es lo único que cuenta. Lo anterior es pasado, y dejó de existir cuando Kris se enamoró de Rob y Rob de ella.

Anónimo dijo...

Luego dice la gente que Rob es bocazas. La vamos a linchar a la Catherine!!!!! Además, quien le ha preguntado? No tendrá trabajo? Creo que Rob y Kris se portaron muy bien con ella yendo a ver su Caperucita (a mi no me gustó) y dándole un montón de publicidad gratis así que no entiendo por qué sale con estas ahora.

Anónimo dijo...

ay YA CALMENSE, ese chico es de veras un BUEN actor, actor de la calidad de kris y ahora le va muy bien sin fama asi que respetenlo fue el ex de kris y nunca se porto mal ademas catherine que? ella fue la directora ella estuvo ahi cuanto todo paso, tamb dirigio a michael en los amos de dogtown peliculon¡¡no le tenga tirria ya q lo estima ahora la realidad es otra pero hay q respetar el pasado