martes, 7 de febrero de 2012

Retro Fan Fic Robsten: Robert y Kris se preparan para ir a los MTVMA


Para ver los Capítulos anteriores de este Retro Fan Fic Robsten dedicado a los MTVMA haz click en los siguientes enlaces:


R: ¿Cómo lucirás tu pelo esta noche?
K: ¿Por qué?
R: Yo pensé en lucir el mio de la misma manera.
K: * risas *
R: No, en serio ¿ de qué colores irás vestida?
K: Um .... No estoy segura ... se me olvidó. Me probé varios y diferentes vestidos ... No puedo recordar cuál elegí.
R: Bueno, cuando lo sepas me lo dices
K: ¿Quieres que combinemos?
R: Yo quiero que combinemos
K: OK. ¿Qué tal si digo un color anaranjado rosaseo?
R: Si me envías una foto trabajaré en ello.
K: Dedicación. Me gusta eso. Esperaba que echaras todo ese color de mi.
R: Tengo tu foto del estreno de Adventureland guardado en mi teléfono. Estoy bien con ese color.
K: ¿De verdad?
R: Si. * Risas *

Click en mas información 
K: * risas *
R: Estoy pensando en usar un anillo de bodas sólo para confundir a la gente.
K: * risas * Y yo debería usar uno también?
R: Por supuesto.
K: * risas *
R: ¿Qué color de ropa interior llevas puesto?
K: ¿Qué? Quieres que combinemos eso también?
R: No. Sólo necesito algo para mantener mi mente ocupada durante todo ese jodido show.
K: Lo dejo a tu imaginación.
R: En mi imaginación, no hay ningún color, porque no estas usando nada
K: * risas * Dude. No te lo diré.... vas a tener para descubrirlo más tarde.
R: Más tarde en la limusina o más tarde en la habitación ?
K: No estoy segura todavía.
R: ¿Cuántas Heineken crees que pueden caber en tu vestido?
K: Ah. Cero.
R: Así que tengo que llevar las Heineken y los cigarrillos?
K: Deja las Heineken en el carro. Pero, sí, tienes que llevar los cigarrillos.
R: ¿Por qué no eliges alguna vez un vestido que tenga bolsillos?
K: Lo intentaré la próxima vez.
R: Me han dicho que hacen vestidos de novia con bolsillos.
K: ¿En dónde demonios has oído eso?
R: Me quedé dormido con el televisor encendido el otro día y cuando me desperté había un programa de vestidos de novia.
K: ¿Y tu seguiste mirando eso??
R: * encoge los hombros* El control remoto cayó detrás de la cama. Y no tenía ganas de levantarme para recogerlo.
K: Así que tu solución es que me ponga un vestido de novia en un evento de MTV, y así pueda llevar las Heineken?
R: Encajaría con el tema .... Breaking Dawn ... Era sólo una idea.
K: Ajá.
R: * risas *
K: Tu sabes que estoy cada vez más encariñado con la idea del anillo de bodas .... ¿crees que disminuiría el número de mujeres tratando de poner números en tu teléfono?
R: Las mujeres no ponen números en mi teléfono.
K: Eso no es cierto.
R: Es cierto. Yo les digo que no tengo mi teléfono conmigo.
K: * rueda lo ojos*
R: Eres tan linda cuando estás celosa.
K: No me pongo celosa.
R: Muy bien.
K: Es que no me gusta cuando. * manos toquetean *
R: Bueno, simplemente no tevayas de mi lado esta noche y no tendrás que preocuparte por eso.
K: * sonrisa *
R: * sonrisa *
K: Nos vemos en unas pocas horas ... Tengo que ir a prepararme y esas cosas.
R: Te amo * Beso *
K: Te amo

Notas:
Este Capitulo fue corto lo sé... y bueno es el penúltimo de este especial MTVMA... no se pierdan el próximo capitulo donde Robsten estará en el After Party muy acaramelados en las esquinas....

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: