martes, 7 de febrero de 2012

Robsten en palabras de Rob y Kristen


“Kristen y yo tenemos una conexion especial, ella es la chica mas dulce, mas inteligente, y mas fuerte que conozco. Si tenemos una relacion, preferiria no decirlo, por que mis palabras son sacadas de contexto muchas veces.” – Robert Pattinson

“En mi caso, cuando mire a Robert fue como si pudiera ver dentro de su corazon, y el podia hacer lo mismo [conmigo]” - Kristen Stewart

“El es muy sensible. El es perfecto. Es el mi Edward perfecto.” - Kristen Stewart

“Nunca rebajaria mis relaciones [personales] hablando de ellas [con los medios]. La gente dice ‘simplemente ya diles con quien sales. Asi la gente dejaria de estar tan desesperada por saber de ello.’ Y es como que, ‘no! no lo haran! [no dejaran de hablar de ello]. Empezaran a preguntar por detalles [acerca de la relacion].” - Kristen Stewart

Click en mas información 
“Hay algo que nunca he comprendido, el por que la gente es infiel…mis papas se conocieron cuando mi mama tenia 17 y mi papa tenia 25, aun estan juntos y parecen estar bastante felices. Creci creyendo que puedes estar con una sola persona toda tu vida.” - Robert Pattinson

“Robert protege dos cosas: su guitarra y su novia.” - Jackson Rathbone

“Si amas a alguien, tu crees que ella es la mejor persona en el mundo. Pero ella no se ve asi misma asi, y eso es lo unico que el quiere demostrarle. Eso es amor. El quiere que ella se ame asi misma de la misma manera que el la ama a ella.” - Robert Pattinson

Vía Traducción: RobwardandKrisella

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! ME ACUERDO DE CADA UNA DE ESTÁS PALABRAS :-) AMBOS SON INCREÍBLES PERSONAS POR IGUAL SON MUY TIERNOS Y ADMIRABLES SUS MANERAS DE PENSAR Y LA MANERA EN LA QUE VEN LA VIDA. SON ACTORES ESPECTACULARES CON TODA LA VIDA AUN PARA SUPERARSE, COMO PERSONAS SON HUMILDES Y AGRADECIDOS. PERO JUNTOS SON MAGNÍFICOS :-) AMBOS SE RESPETAN, SE ADMIRAN, SE PROTEGEN Y SE AMAN DE UNA MANERA CASI IRREAL PERO VERDADERO :-) LOS AMO A AMBOS DE LA MISMA MANERA PQ CREO EN ELLOS COMO ACTORES REALES Y BRILLANTES PERSONAS POR ESO SOLO LES DECEO LO MEJOR ROBSTEN POR SIEMPRE! :-)

sandra dijo...

Muy lindas palabras de ambos y refleja lo que es su relación desde su comienzo, el gran sentimientos que siempre se tuvieron :)

monica rodriguez dijo...

hermosos y de verdad se aman... eso es maravilloso.

Anónimo dijo...

HERMOSAS PALABRAS LLAS DE ROB Y KRIS.. Y JACKSON, ASI SE DEMUESTRA CUANTO AMA ROB A KRIS, Y ELLA A EL!!!!!