martes, 14 de febrero de 2012

“Feliz día del amor Robsten”

Hoy 14 de febrero – onomástico de San Valentín - es un día bastante especial, en algunos países se conoce como el Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad. Mas allá de eso hoy es el día de expresar su amor y cariño hacia los que mas quieren, su pareja, novio(a), esposo(a), amigo(a).

Es por lo mismo que no podíamos dejar de saludar a nuestra pareja favorita Robert y Kristen y desearles un ¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!


Click en mas información 
Y también desearles a todas nuestros seguidores (ras) un lindo día…

Que día tan especial entonces para empaparnos de… ¡Amor Robsten!


¿Quieren disfrutar y recordar lindos momentos Robsten?


¿Cual es tu favorito?

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acaso ¿No son adorables?


Y estos son solo algunos, porque claramente estaríamos todo el día recordando momentos como estos…

Al menos ya tenemos bastantes cosas claras:

- Posan increíblemente en las sesiones de fotos juntos


- Siempre que están juntos no pueden dejar de tocarse

 

- Sus sonrisas revelan esa felicidad que los envuelve cuando están cerca

- Les encanta compartir…

- Porque aveces no diferencian entre realidad o ficción…


Y eso me recuerda quienes también se merecen un saludo el día de hoy…

Feliz dia de los enamorados Bella & Edward…

“Y asi el león se enamoró de la oveja”

 
 
 
 
  

Al final del día desgraciadamente para nosotras solo nos queda imaginar como terminara este 14 de febrero…


Si quieren conocer todos los detalles de esta hermosa historia de amor no olviden leer “Los comienzos Robsten”

Les dejo AQUÍ el link para que puedan leer hasta la ultima actualización. Y esten atentas, pronto…nueva actualización.


*ROBSTEN KISS*

Espero disfruten la nota!

Por Robsten Chile

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita la primera foto!!!!! Creo que la parejita celebra San Valentín todo el año. Que tengan un día muy robsten!!!!!!!

sandra dijo...

Muy linda todas la fotos y la nota, muy cierto todo lo que dice, no sé cual es mi momento favorito, me gustan en el Comic-con 2008, la carita de Kris, estaba perdida por Rob, la entrevista donde el le mira las piernas, la Conferencia en Japón, la entrevista de Cineplex, bueno tienen muchísimos momentos especiales juntos.Que tengan un hermoso Día de los Enamorados!!! estoy segura que así va a ser :)

Anónimo dijo...

me encantan estas recopilaciones.. Gracias!

Anónimo dijo...

hay muchos momentos que me gustan como en donde en el com ic 2008 kris dice que le gusto el papel de bella por el amor y dice que pareciese un poco ñoña y rob suspira cuando le ve el trasero, cuando rob le ve las piernas pero para mi que algo magico hubo en japon no se pero en la manera de como se miraban era diferente

Anónimo dijo...

QUE TENGAN UN FELIZ Y CACHONDO DIA ROBSTEN. QUE HOY DIA SEA MUY MUY PRODUCTIVO

Anónimo dijo...

ME ENCANTO chicas son unas genias, q linda recopilacion oojala y robsten se la pasen celebrando se la pasen piola y que termine como deseamos jajaj los dos son un amoor

Anónimo dijo...

estoy de acuerco con anonimo 17:06,siempre he pensado que algo paso en Japón.