martes, 14 de febrero de 2012

Twilight nombrada en la lista de las películas más románticas...Este milenio


Llámenos predecible, pero nosotros en NextMovie no podemos pensar en una cosa mejor que hacer en el Día de San Valentín que acurrucarse con su ser querido (o el oso de peluche, si es soltero) y el pop en una película para tirar de las cuerdas de tu corazón .

Así que para el Día de San Valentín en un asunto libre de estrés, hemos sido lo suficientemente considerado como para compilar una lista de nuestras 20 mejores selecciones del Día de San Valentín del cine del nuevo milenio para que la cosecha sea mucho más fácil para usted.

Pop abrir esa burbujeante, vierta ese baño, en el desfiladero de unas fresas cubiertas de chocolate ... y a  disfrutar.

20. 'Crepúsculo' (2008)

Al igual que ustedes no han oído hablar de éste. El fenómeno mundial que sigue dando, "Twilight" fue la película que lanzó a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la estratosfera, como el más caliente en la pantalla (y fuera?) Par que venga en mucho tiempo. A medida que el residente de la escuela secundaria vampiro Edward, crías Pattinson y plantea su camino a través de clases, atrayendo la atención de Bella (Stewart), una adolescente tímida que rápidamente toma gusto al guapo de tez pálida. Juntos, los dos se embarcan en un apasionado (aunque casto) romance. Edward no tiene sangre corriendo por sus venas; Por suerte para nosotros, lo mismo no se puede decir de esta película cargada hormonalmente.

Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: