viernes, 10 de febrero de 2012

Juliette Binoche habla sobre su escena de amor con Robert Pattinson en Cosmopolis


Juliette Binoche hablo de Rob y Cosmopolis con Madame Figaro. Haciendo el amor en la limusina ;) Tambien excitada por ver el aspecto de la "grabación como una pintura" de la película.

Qué haces en Cosmopolis, la próxima de David Cronenberg?

Hago el amor en una limusina! Belonging to Robert Pattinson, hombre fabulosamente rico que lo quiere todo y lo pierde todo! Suena como Cronenberg, no? El Director de fotografía, Peter Suschitzky, ilumina cada toma como una pintura. Robert y yo estábamos solos en el coche con una cámara y un micrófono, y podíamos oir la voz de David viniendo de lejos: queremos hacer una toma de nuevo, luego otra, etc. Había algo clínico sobre ello, lo cual para mi era un cambio de Amos Gitai a Abel Ferrara.

Fuente | Via: CosmopolisFilm | gracias a curioushairedgal | via Robsessed Pattinson

Traducción: LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta llego alsada a la enterview o q???????? no keriamos parar de hacerlo............. q poko profesional perrucha anda a pegarte un bañito frio lo necesitas ARDIDA!!!!!!!!!!!!!!! POR NO DECIR KALENTONITA

Anónimo dijo...

:s.


QUE CHICA COMO DECIRLO PARA QUE NO SE ESCUCHE MAL.....


AMMM, SUELTA!! CALIENTE!!!:(


SORRY NENAAAAA


TIENE DUEÑÑA
SE LLAMA KRISTEN STEWART....SUERTE!!!


EN LA PROXIMA VIDA...

Anónimo dijo...

¿Pero ustedes saben lo que es la comprensión de lectura? Dice que David les decía que quería hacer otra escena de nuevo y otra vez. No Robert y ella.

Anónimo dijo...

Que comentarios tan ESTÚPIDOS, ROBERT ES UN PROFESIONAL Y este actriz no es una cualquiera ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA GRAN ACTRIZ FRANCESA JULIETTE BINOTCHE no una actricilla hollywoodense, es una actriz galardonada con docenas de premios entre ellos el Oscar, varios globos de Oro, por dios dejen de defender los calzones de kristen como si la carrera de Robert esta ligado a los celos o no de ella, que joden caramba.

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo los comentarios expuestos, la senora juliette binoche, hablo muy bien, no era ella que decía otra toma, era cronenberg mediante el micrófono que le decia a ellos queremos hacer otra toma y otra, no ella, es el director que indica la cantidad de tomas que debe hacerse hasta que la escena quede bien, lean bien por favor, no hay que ser tan intensas.

Anónimo dijo...

porque los insultos yo no veo nada de raro en sus comentarios esta hablando de la escena Y los personajes y no de rob XD
ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

anon06:24 ya parale no??? TODO EN ROB TIENE Q VER KON KRISTEN ELLA ES SU VIDA!!!!!!!!OK???????? EL NO VIVE KOME KON SUS PADRES NI JODE KON ESTAR SOLO NO ESTA EN LONDRES SU HOGAR ES LOS ANGELES KON KRISTEN ELLA ES SU KASA TE KEDO GASTA DINERO PARA Y POR ELLA ARDIDITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO AL FINAL ES ELLA COMEN JUNTOS DUERMEN JUNTOS ¿¿¿¿¿¿¿¿Y DECIS QUE ELLA NO ES SU VIDA?????????????????? ESTAS BIEN ERRDADITA VOS.EL YA ELIGIO.ALMENOS X AHORA