viernes, 10 de febrero de 2012

5 Lecciones "Los Juegos del Hambre" puede aprender de las estrellas de "Harry Potter" y "Twilight"


3. No abuses de tu nuevo poder.

Ascender a las altas esferas de la fama puede ser estimulante, pero no dejes que toda la atención nueva suba a la cabeza. En una entrevista con Ellen Degeneres, Robert Pattinson admitió que una vez usó su intenso poder como Edward Cullen durante un evento de firmas a los fans.
"Estar diez segundos con cada persona y que nunca dice nada ... Yo como que me aburrí", explicó. Cuando una fan le pregunto a Pattinson "¿Cómo puedo llamar tu atención?" Pattinson en tono de broma le dijo ... desnudate. Error de novato, Robert Pattinson.

"Se quedó allí y frenéticamente comenzó a quitarse la ropa, fue arrastrada fuera de la habitación por la seguridad", reveló Pattinson. "Nunca me sentí peor en mi vida ... Me sono como que estaba abusando de mi posición." No hay que olvidar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Leer el resto aquí!

Vía Spunk-Ransom Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios: