viernes, 10 de febrero de 2012

Robert Pattinson "Bel ami" Escenas extendidas: la seducción y la política


Doce minutos de la última película de Robert Pattinson, una adaptación de Guy de Maupassant, Bel Ami, que han subido online. Los que están compuestos por cinco escenas breves y dispares de la película, todas ellas con Pattinson. Situado en una iglesia, en la primera escena un ambicioso Pattinson ex soldado interpreta a Georges Duroy (muy decididamente) un juego de la seducción con Mujeres maduras como Kristin Scott Thomas. En el segundo, Pattinson desempeña a un convincente Duroy borracho en un cabaret. Fue entonces cuando se encuentra con el desagradable editor Carlos Forestier, quien sin querer ayudará a Duroy en su ascenso en la sociedad parisina.

Click en mas información 
La tercera escena se fija en la mesa en la cena de Forrestier. El tema de la clase es demasiado evidente, Duroy no sabe qué cuchillo utilizar y también lo son los diferentes juegos de seducción a pesar de toda la superficie de la charla sobre la vida en el desierto y la política colonial francesa. A pesar de que Pattinson, Christina Ricci y Uma Thurman están perfectamente bien, las expresiones faciales de Pattinson, una mezcla de timidez y la autoafirmación, es particularmente impresionante la escena que aquí se roba Scott Thomas: "Me dijeron que el [desierto] las arenas ... cantan?"

En la cuarta escena, Duroy lleva a cabo un tipo distinto de seducción, como una niña se enamora de su juguetón "Bel Ami". Los breves seguimientos que se caracterizan por las escenas de Pattinson/Duroy y su conquista a Ricci/Clotilde de Marelleen en su apartamento sórdido.

A pesar de ser una producción de bajo presupuesto, Bel Ami como su trailer (e incluso su cartel) se comprometió, es precioso a la vista.


El drama de época de Declan Donnellan y Nick Ormerod ya se ha mostrado en las proyecciones especiales en varias ciudades belgas. Aún así, Bel Ami tendrá su estreno mundial oficial el 17 de febrero en el Festival de Cine de Berlín. Adaptado por Rachel Bennette, el elenco de la película también incluye a Colm Meaney, Natalie Tena, Grainger Holliday, Pip Torrens, Lance James, y Peterson Todd.

Robert Pattinson será visto de nuevo a finales de este año en dos películas más: Cosmópolis, David Cronenberg, con Sara Gadon, Kevin Durand, Juliette Binoche, Samantha Morton, Paul Giamatti, Mathieu Amalric, y Jay Baruchel, y Bill Condon The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2, la última entrega de la franquicia de Twilight. Sus co-estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner, los destacados interpretes incluyen a Ashley Greene, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Nikki Reed, Michael Sheen, Dakota Fanning, y docenas de otros.


Traducción Lasagarobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

La primera parte es increible, como lo tiene todo calculado y la sigue a la iglesia. Este George es pura lujuria, ella rezando intentando evitar la pasión......