jueves, 2 de febrero de 2012

Pósters de Amanecer de venta en supermercado de México

**Hola chicas, hoy en un supermercado de la Cd. de México, para ser mas exacta en Bodega Aurrera, me encontré unos pósters de Amanecer, son de Edward y Bella, tienen en una esquina la nota que son edición especial de Por ti, cuestan $35. pesos.

Por la parte de atrás tienen cartón así que no doblan fácil y por enfrente ya vienen con plástico, miden como 1 metro de ancho por 1.50 de largo ( mas o menos).... aqui les dejo unas imágenes de ellos, las fotos fueron tomadas en la tienda así que la luz no me ayudó mucho que digamos.... besos =0) **

 

Click en más información
Este es un solo póster. Abajo les pongo las imagenes divididas en 2 fotos para que lo vean completo.


Esta es la parte de arriba del póster.... ( para que la vean completa )


Esta es la parte de abajo


Nota original de MundoCrepMex
con ayuda de alejandra dum

1 comentario:

Anónimo dijo...

omg yo tengo el mio me lo rfegalo mi sobrina
y esta grande y hermoso